Para Profesionales Médicos

 

El Nicklaus Children's Hospital, ofrece una variedad de recursos para médicos, enfermeras, otros proveedores de cuidado de la salud e investigadores médicos. Si Ud. es un nuevo médico buscando oportunidades para su residencia, una enfermera interesada en nuestro programa de enfermería, o un miembro corriente de nuestro equipo médico que quiere referir un paciente o conducir una investigación clínica, ésta sección le ayudará a encontrar las respuestas a sus preguntas.

Para Doctores

Visite el enlace "Para Doctores" en la navegación a la izquierda para más información sobre educación médica contínua incluyendo 'Grand Rounds', programas de entrenamiento de 'fellows' y de residentes, acceso al portal para médicos y a la biblioteca médica, líneas generales para referir pacientes al Nicklaus Children's Hospital, y mucho mas.

El 45 año de Curso Pediátrico Posgraduado: Perspectivos en Medicina Pediátrica se llevará a cabo del 19 de Febrero del 2010 hasta el 25 de Febrero del 2010 en el Hotel InterContinental in Miami. Para más información, visite este enlace.

Se puede encontrar información sobre el Curso Pediátrico Posgraduado y otras conferencias para doctores patrocinados por el Nicklaus Children's Hospital, en el enlace "Para Doctores" en la navegación a la izquierda, en el enlace "Educación Para Médicos".

Representante de Médicos

Nuestra representante de médicos asiste a los pediatras y los especialistas de pediatría en la comunidad en fomentar comunicación entre los médicos y la administración del hospital, promover los programas y servicios del hospital, y aumentar la utilización de los servicios del hospital.
 
 
Para Enfermeros(as)

El Nicklaus Children's Hospital, está orgulloso de haber recibido la designación como una facilidad "Magnet" - un testamento del trabajo de nuestras enfermeras y de nuestro compromiso a la salud pediátrica. Navega por la sección "Para Enfermeras"" en la navegación a la izquierda para más información sobre nuestro programa de enfermería.

Para Estudiantes Médicos

Nicklaus Children's Hospital está comprometido en su papel como hospital de enseñanza, proveyendo rotaciones para escuelas médicas en la mayoría de nuestros departamentos. Para una lista de los departamentos que aceptan estudiantes médicos, o para llenar una solicitud u obtener más información, visite el enlace "Para Estudiantes Médicos" en la navegación a la izquierda. Toda la información sobre este tema esta disponible sólo en inglés porque para ser estudiante médico en nuestro hospital, Ud. necesita hablar inglés con fluidez.

Instituto de Investigaciones Médicas del Nicklaus Children's Hospital y Búsqueda de Estudios Médicos

Navega por nuestra base de datos del Instituto de Investigaciones Médicas que provee información técnica detallada y actualizada para profesionales del cuidado de la salud sobre las investigaciones clínicas en el Nicklaus Children's Hospital. También puede recibir más información sobre el Instituto de Investigaciones Médicos visitando los enlaces en la navegación a la izquierda.