Nicklaus Children's Centro de Salud Deportiva

Cerrado Temporalmente

Ubicación:

11521 South Dixie Highway
Suite 200 (2º piso)
Pinecrest, FL 33156

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Nicklaus Children’s Pinecrest Sports Health Center se está convirtiendo rápidamente en uno de los servicios de primer nivel único en su clase. Nuestro programa integral, que reúne a los profesionales de la medicina del deporte pediátrica más importantes de la región, está especializado en la mejora del rendimiento deportivo en los atletas jóvenes.

Tour virtual en 360°
 
Nicklaus Children’s Hospital ha tomado medidas para consolidar temporalmente sus operaciones en los Centros de Cuidados Urgentes. Tenga en cuenta que los Centros indicados en esta página estarán cerrados temporalmente. Todos los demás Centros de Cuidados Urgentes y nuestro Departamento de Emergencias permanecen abiertos como parte de nuestro compromiso con los niños y las familias de nuestra comunidad.

Exámenes y Diagnósticos

*El horario de servicios puede cambiar. Para más información o programar una cita, por favor llame al 1-877-624-8413.

Programar un diagnóstico

Nicklaus Children's Pediatric Specialists proveen servicios de consultas en las siguientes especialidades:

Para obtener más detalles sobre los servicios y para programar una cita, por favor llame al 1-888-624-2778.

Solicite una cita

Servicios de Entrenamiento Atlético

Se contratan entrenadores de atletas acreditados con escuelas locales, equipos de clubs, consultorios médicos y otros eventos atléticos. Los entrenadores de atletas proporcionan prevención de lesiones, cuidado de emergencia, diagnóstico clínico, intervención terapéutica y rehabilitación de lesiones.

Aprenda más

Programas de Prevención de Lesiones

Nuestros programas, que están enfocados en la mejora del rendimiento y la prevención de lesiones, utilizan tecnología de avanzada para identificar los riesgos de sufrir lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.

Programa de Prevención de Lesiones Deportivas y Entrenamiento Atlético

El programa de Salud Deportiva de Nicklaus Children's se está convirtiendo rápidamente en uno de los servicios de primer nivel único en su clase. Nuestro programa integral, que reúne a los profesionales de la medicina del deporte pediátrica más importantes de la región, está especializado en la mejora del rendimiento deportivo en los atletas jóvenes.

Obtenga más información
Conéctate con un proveedor de Nicklaus Children’s para cuidados pediátricos que no son no-emergencia o para responder a tus preguntas sobre el nuevo Corona Virus (COVID-19) de 9 a.m. a 9 p.m.
Descargue la aplicación NCHSAnywhere® y usa el código KIDS19 para una consulta GRATIS.