Recursos para Pacientes y Familias

Información sobre los servicios en nuestras instalaciones y programas centrados en la familia

En Nicklaus Children's estamos comprometidos a crear un ambiente en el que los niños puedan ser niños, y por brindar a los padres apoyo mientras sus hijos están hospitalizados.

white framing element
white framing element

El Nicklaus Children's Hospital provee muchos programas y servicios únicos y dirigidos a las familias y pacientes que servimos. Algunos de los programas ayudan a que los padres se familiaricen con los servicios ofrecidos por el hospital; otros programas ayudan a que la experiencia del hospital sea menos intimidante.

Los servicios de cuidado de paciente del Nicklaus Children's Hospital se enfocan en proveer a pacientes y familias con el mejor cuidado médico, a la vez que ofrecen apoyo emocional, psicológico y educacional. En esta sección usted encontrará información sobre los servicios para pacientes y familias ofrecidos por el Nicklaus Children's Hospital.

Planeando su visita al hospital principal

En Nicklaus Children's, entendemos que una visita al hospital puede ser una experiencia inquietante para los padres y sus hijos. Estar informados de lo que deben esperar durante una visita al Nicklaus Children's puede ayudar al paciente y a la familia entera a reducir el estrés.

Durante su Visita

Información sobre la registración, dónde estacionar, nuestros servicios de comida y mucho más.

Cuidado Centrado en la Familia

Como profesionales de la salud dedicados a proporcionar el mejor cuidado para cada uno de nuestros pacientes, el personal del Nicklaus Children's Hospital reconoce el papel esencial que desempeñan las familias en la salud y el bienestar del niño. Cada departamento y programas del Nicklaus Children's Hospital se compromete a suministrar un entorno de cuidados centrado en la familia.

Servicios Financieros

Como parte de nuestro esfuerzo para servirle mejor en el manejo de sus responsabilidades financieras y cubrimiento médico cuando usted busca servicios en nuestras instalaciones, hemos incluido información pertinente en esta sección de nuestro sitio web. Nuestra intención es que esta información le ayude a encontrar más fácilmente detalles adicionales acerca del costo del cuidado de salud pediátrica, comprender sus copagos y cómo nosotros podemos asistirle más adelante.

Iniciativas y Programas de Educación Comunitaria

Nicklaus Children's Hospital brinda alcance comunitario a nuestra comunidad local del sur de la Florida al proporcionar clases y cursos, además de servicios centrados en la familia para padres, familias y profesionales. Explore nuestro calendario comunitario para ver los próximos eventos a los que le gustaría asistir.


enviar tarjetasTarjetas Electrónicas de Felicitación
(E-cards)

Familiares amigos de nuestros pacientes pueden crear una tarjeta electrónica la cual será entregada en persona a la habitación del niño(a).
Enviar una tarjeta

En Nuestro Blog

With Rising Rates of Diabetes, National Diabetes Awareness Month Is More Important Than Ever

By Adriana Carrillo-Iregui
November is National Diabetes Awareness Month. This year, diabetes awareness might be more important than ever, particularly for our community. Both Type 1 and Type 2 diabetes rates are higher than ever before among children and adolescents. Adriana Carrillo-Iregui, pediatric endocrinologist, shares the reason for the rise in pediatric diabetes and how to prevent it.
Lea más en nuestro Blog