Recursos para Pacientes y Familias

Información sobre los servicios en nuestras instalaciones y programas centrados en la familia

En Nicklaus Children's estamos comprometidos a crear un ambiente en el que los niños puedan ser niños, y por brindar a los padres apoyo mientras sus hijos están hospitalizados.

white framing element
white framing element

El Nicklaus Children's Hospital provee muchos programas y servicios únicos y dirigidos a las familias y pacientes que servimos. Algunos de los programas ayudan a que los padres se familiaricen con los servicios ofrecidos por el hospital; otros programas ayudan a que la experiencia del hospital sea menos intimidante.

Los servicios de cuidado de paciente del Nicklaus Children's Hospital se enfocan en proveer a pacientes y familias con el mejor cuidado médico, a la vez que ofrecen apoyo emocional, psicológico y educacional. En esta sección usted encontrará información sobre los servicios para pacientes y familias ofrecidos por el Nicklaus Children's Hospital.

Planeando su visita al hospital principal

En Nicklaus Children's, entendemos que una visita al hospital puede ser una experiencia inquietante para los padres y sus hijos. Estar informados de lo que deben esperar durante una visita al Nicklaus Children's puede ayudar al paciente y a la familia entera a reducir el estrés.

Durante su Visita

Información sobre la registración, dónde estacionar, nuestros servicios de comida y mucho más.

Cuidado Centrado en la Familia

Como profesionales de la salud dedicados a proporcionar el mejor cuidado para cada uno de nuestros pacientes, el personal del Nicklaus Children's Hospital reconoce el papel esencial que desempeñan las familias en la salud y el bienestar del niño. Cada departamento y programas del Nicklaus Children's Hospital se compromete a suministrar un entorno de cuidados centrado en la familia.

Servicios Financieros

Como parte de nuestro esfuerzo para servirle mejor en el manejo de sus responsabilidades financieras y cubrimiento médico cuando usted busca servicios en nuestras instalaciones, hemos incluido información pertinente en esta sección de nuestro sitio web. Nuestra intención es que esta información le ayude a encontrar más fácilmente detalles adicionales acerca del costo del cuidado de salud pediátrica, comprender sus copagos y cómo nosotros podemos asistirle más adelante.

Iniciativas y Programas de Educación Comunitaria

Nicklaus Children's Hospital brinda alcance comunitario a nuestra comunidad local del sur de la Florida al proporcionar clases y cursos, además de servicios centrados en la familia para padres, familias y profesionales. Explore nuestro calendario comunitario para ver los próximos eventos a los que le gustaría asistir.


enviar tarjetasTarjetas Electrónicas de Felicitación
(E-cards)

Familiares amigos de nuestros pacientes pueden crear una tarjeta electrónica la cual será entregada en persona a la habitación del niño(a).
Enviar una tarjeta

En Nuestro Blog

#GiveMe5 and Kohl’s Cares Deliver Help to the Community as Food Insecurity Rises During Summer

By Leyanee Perez, RDN/LDN
We want to help our patient families increase their intake of fruits and vegetables by doubling our food assistance program. It is important to consume five servings of fruit and vegetables every day to receive the necessary vitamins and minerals. Eating more fruits and vegetables can help prevent some types of cancers and chronic illnesses. Here are ten tips to help you eat more fruits and vegetables this summer.
Lea más en nuestro Blog