Muestras de arte

Las exhibiciones de arte de los estudiantes difunden la alegría a las familias de los pacientes, al mismo tiempo que contribuyen a nuestros continuos esfuerzos de divulgación en la comunidad.

El arte y la fotografía son herramientas poderosas que pueden proporcionar consuelo y felicidad en tiempos difíciles, particularmente cuando se ven a través de la lente de un niño o adolescente.

niña con las manos extendidas con pintura en sus dedos y palmas
niña con las manos extendidas con pintura en sus dedos y palmas

Las muestras de arte de los estudiantes en el hospital principal cumplen con nuestra visión de “estar donde están los niños”, y difunden la alegría a las familias de los pacientes, al mismo tiempo que contribuyen a nuestros continuos esfuerzos de alcance comunitario.

Pautas para la exhibición y el arte

Las escuelas pueden participar al presentar obras de arte o fotografías para su exhibición provisional en forma rotativa en el hospital.

Las obras de arte o las fotografías deben colocarse en cartulina blanca o negra. Actualmente solo aceptamos arte en 2D (acrílico, acuarela, grabado, medios mixtos) o fotografía de no más de 18 X 24. Esto también nos permitirá acomodar mejor las piezas dentro del espacio asignado.

Las obras de arte y la fotografía se mostrarán durante el año escolar, desde finales de agosto hasta finales de mayo.

Formulario de inscripción

Para participar, complete el formulario de inscripción que aparece a continuación y nos comunicaremos con usted en un plazo de dos semanas.

( ) -
Por favor tome en cuenta que este momento solo aceptamos arte en 2D (acrílico, acuarela, grabado, medios mixtos) o fotografías.
Las piezas que sean más grandes de 18 x 24 pulgadas serán evaluadas.

Por favor subir una foto de la pieza de arte. Se necesita una image para identificar el tipo de arte, la imagen no será reproducida sin in el permiso del artista o de la organización.