¿Cómo Puedo Ayudar?

Sea voluntario

Nuestros voluntarios son una parte muy importante del proceso de cuidado de los pacientes en el Nicklaus Children's Hospital. Cada voluntario da una contribución significante a nuestra misión de proveer el cuidado de la salud de la más alta calidad a todos nuestros pacientes.

Aplique para ser voluntario

Patrocine un evento para pacientes

Los eventos especiales se refieren a las visitas que les brindan a nuestros pacientes la oportunidad de una participación e implicación prácticas a través de experiencias y actividades únicas. Puesto que muchos de nuestros programas ya ofrecen amplias oportunidades de artesanía y juego diariamente, valoramos su creatividad en proponer una visita que proporcione a nuestros pacientes una actividad “única en su especie”. Este es su momento para explorar sus talentos y habilidades, y ¡compartirlos con nuestros pacientes y familias!

Aprenda más sobre los eventos especiales

Contribuya al hospital

Foundation logoCada año nuestro hospital provee cuidado de salud a miles de niños de nuestra comunidad, el estado de la Florida, los Estados Unidos, y el mundo. Usted puede ayudarnos en nuestra misión con una inversión por el futuro de todos los niños con condiciones médicas, dando una contribución a nuestra fundación: Nicklaus Children's Hospital Foundation.
 

Haga una donación

Únase a nuestro equipo de apoyo para los niños

El Departamento de Póliza Pública y Relaciones del Gobierno del Nicklaus Children's Hospital necesita la ayuda y apoyo de padres, familias, médicos y otros interesados individuales, así también de organizaciones de la comunidad y del cuidado de la salud, para asegurar una mayor calidad de vida a todos los niños. Usted puede tomar una posición activa en asegurar que nuestros jóvenes tengan un futuro saludable y seguro.

Aboge por la salud infantil

Programa de Alfabetización ENRICH

El Programa de alfabetización ENRICH fue creado en colaboración con médicos a fin de educar y empoderar a todos los padres para que participen, eduquen y les lean a lactantes y niños. El programa brinda recursos para padres y educadores de nuestra comunidad para aumentar las tasas de alfabetización desde el nacimiento y más allá.

Ver más