Advanced Pediatric Care Pavilion

Click to launch a virtual tour of the facility

El Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado (APCP por sus siglas en ingles) de Nicklaus Children’s Hospital es una torre de seis pisos y 213,000 pies-cuadrados que contiene las unidades de cuidado crítico y un ambiente de cuidado avanzado para la población pediátrica. De las 309 camas del hospital, 189 de esas camas están localizadas en el pabellón nuevo.

 

Servicios por piso:

 
6 Hematología/Oncología y Trasplante de Sangre y Médula (Tema El Universo)
28 camas y 7 camas para trasplante de sangre y médula
5 Neurología/Neurocirugía (Tema El Sol)
40 camas (incluye 12 camas para Video Electroencefalograma (VEEG por sus siglas en inglés)
4 Cuidados Intensivos Neonatales (Tema El Aire)
40 camas
3 Cuidados Intensivos Pediátricos (Tema El Agua)
40 camas (incluye un cuarto para procedimientos esterilizados)
2 Cuidados Intensivos Cardíacos (Tema La Tierra)
34 camas
1 Vestíbulo Principal
(Amenidades incluyen un quiosco para café y bocadillos, tienda de regalos y spa)


Amenidades centradas en la familia

  • Varios salones para familias están disponibles a lo largo de la torre y un salón para adolescentes está localizado en el 6º piso
  • Cada piso tiene cuartos de cuidados amplios con comodidades para los padres como duchas y sofá camas
  • Cuartos y baños aprobados por la ley de Discapacidad de América (ADA por sus siglas en ingles)
  • Espacios de juego para apoyar el proceso curativo en niños hospitalizados y sus hermanos
  • Estaciones para lavado de cabello en la unidad de Neurología y Neurocirugía

Innovación Médica de Alta Tecnología

Resonancia Magnética Intraoperatoria:

Localizada en el segundo piso del pabellón, la Resonancia Magnética Intraoperatoria (iMRI por sus siglas en inglés) está montada en un sistema de rieles que permite que el equipo se traslade a un cuarto quirúrgico especializado para neurocirugía. El uso del iMRI durante cirugía ayuda a mejorar la integridad de la extirpación del tumor, ofreciendo los mejores resultados posibles en las manos de los cirujanos altamente calificados del hospital.


Unidad de Sangre y Trasplante de Médula:

Localizada en el sexto piso, esta unidad albergará pacientes que han recibido trasplante de sangre o médula, mientras reconstruyen el sistema inmunológico de su cuerpo.


Steris Booms:

Estos equipos montados en el techo, apoyan la provisión de procedimientos menores dentro de PICU y las funciones de conexión a luces, energía, oxígeno y dispositivos de monitorización.


Señalización Electrónica:

Estas pantallas de toque LCD electrónicas localizadas afuera de los cuartos de cuidados transmiten precauciones para los equipos y las personas entrando a los cuartos.


Tubo Neumático:

Este sistema de suministro de tubo transporta espécimen de laboratorio y medicamentos recetados entre los pisos del hospital y el laboratorio o farmacia.


GetWellNetwork:

En el televisor localizado en cada cuarto, el GetWellNetwork provee información electrónica a los padres sobre el ingreso de su hijo(a), incluyendo información farmacéutica, recursos educacionales, pueden ordenar comida, y recibir sus instrucciones para el dado de alta. Los Pacientes y sus familias también pueden comunicarse con los médicos, especialistas y sus familiares por medio de video conferencia a través del GetWellNetwork.


Camas Inteligentes con Alarmas:

Estas camas nuevas de alta tecnología ofrecen protección adicional al paciente, notificando a los equipos de cuidados si un paciente intenta salir de la cama sin asistencia. Esta tecnología apoya el mundialmente famoso programa de prevención de caídas del hospital, Humpty Dumpty Falls Prevention Program (TM) y sus filosofías.


Aplicaciones Móviles de Salud:

Estas aplicaciones proporcionan al personal con la habilidad de estar constantemente conectados y alineados a través de las ultimas comunicaciones y tecnologías.

Ambiante curativo

  • Los espacios interiores incluyen imágenes fotografiadas por artistas del Sur de la Florida que fueron seleccionados por los pacientes y sus familias.
  • Las imágenes y colores ayudan a ilustrar los temas individuales para los pisos de la torre: Tierra, Agua, Sol, Aire, y Universo.
  • Los marcos en las paredes ilustran las obras de arte de los pacientes, dándoles a los niños la oportunidad de dejar su mano artística en el hospital durante su ingreso.
 

Las horas de visita a los pacientes

Lunes - Domingo : 8:30 a.m. - 9:30 p.m.
Horas de Visita del Hospital