Aplicaciones de Nicklaus Children’s Hospital

Portal de pacientes MyKid’s

Portal de pacientes MyKid’s

El Portal de pacientes de Nicklaus Children’s Hospital. El Portal de pacientes brinda acceso a los pacientes a sus instrucciones de alta médica, resultados de laboratorio, medicamentos, diagnósticos médicos, pago de facturas en línea y mensajería segura con prácticas de médicos seleccionados. Los padres recibirá una invitación a la cuenta del Portal MyKid’s de su hijo al correo electrónico que usen durante el registro.
Inicie sesión en el Portal de pacientes MyKids

Aplicación CareNotify

CareNotify

Esta es la aplicación móvil de interacción del paciente de Nicklaus Children’s Hospital.  Esta aplicación les permite a las familias recibir notificaciones sobre determinados eventos clínicos mientras sus hijos están bajo nuestro cuidado (p. ej., consulta realizada, imágenes de diagnósticos solicitadas, etc.), recibir instrucciones de alta médica de forma electrónica en sus dispositivos móviles y responder preguntas sobre su experiencia en Nicklaus Children’s Hospital.  El módulo UCare de CareNotify les brinda a las familias actualizaciones en tiempo real (p. ej., procedimiento iniciado, procedimiento finalizado, etc.).  Además, CareNotify también les permite a las familias acceder al registro e ingreso móviles. Las familias reciben una invitación para unirse a CareNotify a través de un enlace por mensaje de texto, que por lo general se obtiene al momento del registro.

Aplicación

Care Document Manager (Gestor de documentos de atención)

Esta es la solución de registro de firmas digitales de Nicklaus Children’s Hospital. Principalmente, se usa para registrar las firmas necesarias para las instrucciones de alta médica y los formularios de consentimiento seleccionados.  Esta solución está diseñada para nuestros empleados y no para las familias. En un futuro, también será compatible con la revisión de las instrucciones de alta médica en forma electrónica.

Aplicación Fit4KidsCare
Descargue la aplicación Fit4KidsCare desde App Store
Descargue la aplicación Fit4KidsCare desde Google Play Store

Fit4KidsCare

  • Use el mapa del campus principal interactivo, de los interiores y con indicaciones de recorridos de Nicklaus Children’s Hospital.
  • Compre productos de la tienda de regalos de Nicklaus Children’s Hospital.
  • Solicite el servicio en la habitación directamente a la sala de una paciente internado.
  • Consulte los tiempos de espera de Cuidados Urgentes.
  • Consulte servicios y horarios de los centros ambulatorios.
  • Realice búsquedas en nuestro directorio de médicos que incluye a más de 700 pediatras y subespecialistas de pediatría.
  • Busque las sedes de Cuidados Urgentes y ER (sala de emergencias) según la distancia desde su ubicación actual.

¿Necesita ayuda con la aplicación Fit4KidsCare? Informe cualquier problema técnico que pueda experimentar con su aplicación Fit4KidsCare: Fit4KidsCare@nicklaushealth.org

 

NCHS Anywhere
Descargue la aplicación NCHS Anywhere desde App Store
Descargue la aplicación NCHS Anywhere desde Google Play Store

NCHS Anywhere

NCHS Anywhere® ofrece acceso conveniente a cuidados pediátricos y para adultos que no son de emergencia a través de nuestra plataforma de tecnología de avanzada Telemedicina, que brinda atención experta y tranquilidad a las familias y los niños donde sea que esté, en el momento en que nos necesiten.

Ahora puede ponerse en contacto con nuestros médicos de pediatría desde la comodidad de su propio hogar a través de una videoconferencia desde un dispositivo iPad. Obtendrá acceso rápido y conveniente, y recibirá tranquilidad cuando su hijo tenga una lesión o enfermedad menor. Por un pago mínimo por la consulta en línea, puede ahorrarse el valioso tiempo de viaje y espera, y obtener una respuesta más rápida o el plan de cuidados para su hijo de parte de nuestros médicos expertos.

NCH Sports Health
Descargue la aplicación Sports Health desde App Store
Descargue la aplicación Sports Health desde Google Play Store

NCH Sports Health

Descargue la aplicación Sports Health (Medicina del Deporte) de Nicklaus Children’s Hospital hoy mismo para planificar y programar clases de prevención de lesiones, entrenamiento para el rendimiento y clases de acondicionamiento físico.

Desde esta aplicación móvil, podrá ver los horarios de las clases, inscribirse , ver las promociones vigentes y consultar los lugares y la información de contacto. También puede hacer clic para acceder a las páginas de nuestras redes sociales. ¡Optimice su tiempo y aproveche al máximo la comodidad de inscribirse en las clases desde su dispositivo!