Aplicaciones de Nicklaus Children's Hospital

mother with baby checking her smartphone.

Portal de pacientes

El Portal de pacientes de Nicklaus Children’s Hospital. El Portal de pacientes les brinda a los padres acceso a sus instrucciones de alta, resultados de análisis de laboratorio, medicamentos, diagnósticos médicos, pago de facturas en línea y mensajes seguros con consultorios médicos seleccionados. Los padres reciben una invitación a la cuenta del Portal de pacientes de su hijo a través del correo electrónico que proporcionan al registrarse.

Learn More


My Nicklaus Children's app logo
Download from the App Store.
Download from the Google Play Store

My Nicklaus Children's

La aplicación My Nicklaus Children's, que ahora está disponible en tiendas de aplicaciones, ayuda a las familias a acceder a las ubicaciones de nuestro hospital y servicios del sistema de salud, contenido de la biblioteca de salud pediátrica, servicios de atención virtual y a recibir alertas en tiempo real. La plataforma digital cuenta con directorios de médicos, programación de citas, registros de pacientes, opciones de pago de facturas y permite a las familias verificar los horarios, las ubicaciones y los tiempos de espera de los centros de cuidados urgentes.

El sistema patentado de señalización en interiores con navegación paso a paso de Gozio Health ayuda a las familias a llegar a los departamentos del hospital y a los consultorios médicos, así como a los servicios del hospital, como las opciones gastronómicas, baños, cajeros automáticos, la tienda de regalos y más.

Gozio Health wayfinding showing directions to patient room at Nicklaus Children's Hospital
Gozio Health wayfinding showing arrival to destination


GET App
Download from the App Store.
Download from the Google Play Store

GET Mobile

¡Ahora puede pedir artículos para que se entreguen en la habitación de un niño en nuestra tienda de regalos y en el Golden Cub Café! La aplicación GET le permite comprar y hacer pedidos en nuestra tienda de regalos de Nicklaus Children’s y en Golden Cub Café desde su dispositivo móvil. También puede hacer pedidos en nuestro Miracles Café, pero solo está disponible la opción de recogerlos. Puede ver los menús individuales y las ofertas de la tienda de regalos a través de la aplicación GET o visitando el sitio web de GET. Es fácil seleccionar y personalizar su pedido, e incluso elegir la hora y la fecha de entrega. Siga estos pasos para comenzar:

  • Descargue la aplicación GET desde la Google Play o el App Store.
  • Seleccione Nicklaus Children’s Hospital como su institución y cree una cuenta.
  • Agregue una tarjeta de crédito para comenzar a comprar o pedir alimentos desde su dispositivo.
Para obtener más información, visite las preguntas frecuentes de la aplicación GET.
 

Aviso importante: Los alimentos son solo para no pacientes y los pacientes no deben comerlos sin la autorización del personal clínico, debido a posibles restricciones alimentarias.


Apple iOS Health

Conéctese a sus aplicaciones de administración de la salud

Nicklaus Children’s Hospital pronto le ofrecerá la posibilidad de conectar de manera segura su historia clínica con algunas de las aplicaciones de administración de la salud que use (por ejemplo, rastreadores de actividad física, rastreadores de alimentación, etc.). Este nuevo proceso proporciona acceso a sus datos de salud y bienestar en la aplicación que prefiera, lo que le permitirá tomar decisiones informadas.

Si está interesado en conectar una aplicación, póngase en contacto con nosotros a escribiendo a smartapps@nicklaushealth.org; asegúrese de incluir su nombre, número de teléfono, correo electrónico y nombre de la aplicación. Una vez que recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto (generalmente en un lapso de 3 a 5 días hábiles) para informarle los siguientes pasos.

Aplicaciones de salud disponibles:

  • Integración con la aplicación Salud de Apple iOS: ¡Próximamente!