Accesibilidad y Facilidad de Uso

En Nicklaus Children’s Hospital, estamos comprometidos a garantizar que las personas con discapacidades disfruten de un acceso completo a nuestros servicios, ya sea en persona en nuestro hospital del campus principal o nuestros centros de cuidados ambulatorios/urgentes, o en línea a través de nuestros sitios web.

En reconocimiento de este compromiso, Nicklaus Children’s Hospital está en proceso de modificar su sitio web, www.nicklauschildrens.org, a fin de incrementar la accesibilidad y facilidad de uso de este sitio web. Al hacer estas modificaciones, usaremos como estándar las partes relevantes de las pautas de accesibilidad al contenido web (Web Context Accessibility Guidelines 2.0 [WCAG 2.0]). Tenga en cuenta que estas iniciativas están en marcha.

Si tiene alguna dificultad en algún momento para usar www.nicklauschildrens.org, o una página web o función determinada de este sitio, comuníquese con nosotros por teléfono (305-666-6511) o por correo electrónico (info@nicklaushealth.org) y haremos todo lo posible por ayudarlo.