Ortopedistas Pediátricos y Cirugía Ortopédica Infantil

El Hospital Líder en la Florida para Ortopedia Pediatrica

El cuidado ortopédico para los niños no es igual al de los adultos. Conozca más sobre nuestros servicios especializados para niños y adolescentes.

jovencita a cabo de dar una patada a la pelota de futbol.
jovencita a cabo de dar una patada a la pelota de futbol.

Su donación respalda los avances en nuestro instiuto de renombre nacional a medida que continuamos buscando la mejor atención posible para nuestros pacientes.
foundation logo Donate

Menú


Su donación respalda los avances en nuestro instiuto de renombre nacional a medida que continuamos buscando la mejor atención posible para nuestros pacientes.
foundation logo Donate
logo
Los servicios de telesalud pueden estar disponibles para ciertas citas según la naturaleza de la afección o el motivo de la visita.
Solicite una Cita

O llámenos al 1-888-624-2778 para más información.

El Instituto de Ortopedia, Medicina Deportiva y la Columna Vertebral del Nicklaus Children's Hospital, se especializa en la atención de niños que padecen de problemas musculoesqueléticos. El Departamento de Ortopedia fue uno de los seis primeros departamentos en inaugurarse cuando se fundó el Nicklaus Children's Hospital, en 1950. De hecho, un cirujano ortopédico fue el responsable de la creación del hospital. En la actualidad, el personal incluye nueve cirujanos ortopédicos licenciados de tiempo completo, los cuales están capacitados para satisfacer las necesidades especiales de niños de todas las edades, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Con la ayuda de un exclusivo personal auxiliar, los cirujanos realizan más de 1,400 procedimientos quirúrgicos por año.

La Mejor Atención Ortopédica para su Hijo(a)

Los niños tienen necesidades distintas a la de los adultos. Por lo general, los niños requieren una atención ortopédica por parte de expertos que cuenten con una capacitación especial en la atención de niños. Tal atención se brinda mejor en un centro diseñado exclusivamente para niños. Cuando un niño necesita una cirugía ortopédica o un procedimiento de diagnóstico, el Nicklaus Children's Hospital, ofrece el servicio de cirujanos ortopédicos, radiólogos y anestesiólogos que se especializan de manera exclusiva en la atención de niños. Estas opciones crean un entorno que resulta cómodo y seguro para su hijo(a).

Programas y Servicios Integrales

Nos enorgullecemos de ser líderes en servicios ortopédicos y especializarnos en lesiones deportivas, cirugía y ortopedia pediátrica general. Los especialistas en ortopedia pediátrica de Nicklaus Children's también se especializan en el diagnóstico de escoliosis de la columna vertebral y en la cirugía de escoliosis. Nuestros médicos ortopédicos están dedicados a brindar tratamiento y prevención de lesiones en niños y adolescentes. Así que cuando su hijo pequeño o adolescente se lesione, permítanos ayudar con el cuidado y la rehabilitación.

El Instituto brinda diagnóstico y tratamiento para:

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos

El Instituto también se encarga de evaluar cerca de 40,000 visitas de pacientes externos por año. Como el servicio ortopédico pediátrico más importante e integral de Florida, el departamento es capaz de brindar con profesionalidad una atención moderna y compasiva para los problemas ortopédicos de su hijo(a).

División de Cirugía Pediátrica de la Columna Vertebral

Nicklaus Children's Hospital, es uno de los pocos hospitales del país que se especializa en cirugía pediátrica de la columna vertebral. La División de Cirugía Pediátrica de la Columna Vertebral del departamento realiza más de 175 procedimientos por año, más que cualquier otro hospital de los Estados Unidos.

La división ha logrado destacarse a nivel nacional e internacional en el tratamiento de todo tipo de problemas de la columna vertebral y realiza presentaciones en seminarios médicos y conferencias locales, nacionales e internacionales. Con los nuevos sistemas de instrumentación para la columna vertebral, se pueden lograr importantes correcciones para los problemas de la columna. La clave es la detección y el tratamiento en forma temprana, y el lugar indicado para recibir tratamiento es el Nicklaus Children's Hospital.

Obtenga más información

La extraordinaria atención de fracturas

El Departamento de Cirugía Ortopédica del Nicklaus Children's Hospital, trata más casos de fracturas pediátricas que cualquier otro centro del sudeste de los Estados Unidos. Con el tratamiento de aproximadamente 6,000 fracturas por año, el Nicklaus Children's Hospital, es el lugar indicado para que traiga a su hijo(a) en caso de sufrir un hueso roto.

Si bien una lesión en un niño resulta una situación estresante, la vasta experiencia del departamento con casos de traumatismos pediátricos y su uso de técnicas mínimamente invasivas para tratar las fracturas lo ayudarán a superar la experiencia con la menor cantidad de complicaciones posible. El departamento cuenta con una clínica de fracturas que funciona diariamente y se encuentra totalmente dedicada al tratamiento de niños con huesos rotos. El departamento tiene un gran interés en el tratamiento de fracturas y siempre trabaja para adelantarse a los acontecimientos, tal como lo demuestran las continuas investigaciones, educación y publicaciones sobre el tema.

Obtenga más información

Programa para la Deformidad de las Extremidades

El Departamento de Cirugía Ortopédica ha creado un centro para la deformidad de las extremidades a fin de brindar tratamiento para niños y adolescentes que padecen desigualdades o deformidades de las extremidades. Si le preocupa que su hijo(a) pueda tener desigualdades en la longitud de las piernas, o si su hijo(a) tiene una deformidad de las extremidades (arqueamiento, patizambo, etc.), solicite una consulta. El departamento ofrece técnicas tradicionales y de vanguardia que nos permiten brindarle a su hijo(a) la mejor atención posible.

Obtenga más información

40,000+

Consultas ambulatorias de pacientes realizadas anualmente

1,400+

Cirugías ortopédicas pediátricas realizadas anualmente

10+

Cirujanos ortopédicos en el programa
fotografía del paciente destacado.
fotografía del paciente destacado.

Historias para Inspirar

Con tan solo 12 años de edad, Colt ya es un corredor de motocross exitoso. En enero del 2020, Colt pasó de estar en su mejor momento a sufrir una lesión devastadora sin poder prevenirla. Durante un evento de entrenamiento en Georgia, Colt saltó de su motocicleta y sintió que la rodilla le hizo un chasquido. Se había roto el ligamento cruzado anterior.
Más historias de pacientes

Premios y Asociaciones