Pediatric Specialists of America en Pinecrest

Ubicación:

11521 South Dixie Highway
2nd Floor
Pinecrest, FL 33156

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Lo mejor de la atención pediátrica está ahora disponible, para su comodidad, en Pinecrest. Médicos pediatras licenciados ofrecen consultas de especialidades para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes de hasta 21 años.

Nicklaus Children's Pediatric Specialists proveen servicios de consultas en las siguientes especialidades:

Para obtener más detalles sobre los servicios y para programar una cita, por favor llame al 1-888-624-2778.

Solicite una cita

Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s en Pinecrest

El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s en Pinecrest se está convirtiendo en un servicio de primer nivel, único en su clase. Nuestro programa integral, que reúne a los profesionales de medicina del deporte pediátrica más importantes de la región, está especializado en la mejora del rendimiento deportivo en los atletas jóvenes.

  • Programas de prevención de lesiones y entrenamiento de rendimiento
  • Ortopedia y terapia física deportiva
Obtenga más información.

Centro de Cuidado Urgente de Nicklaus Children’s en Pinecrest

Ubicado en la primera planta. Cuando el consultorio de su pediatra está cerrado y su hijo(a) necesita tratamiento médico, le ofrecemos la comodidad de obtener servicios de cuidados urgentes sin necesidad de cita previa. Con un copago por lo general menor al costo de una visita a la sala de emergencia, los Centros de Cuidados Urgentes de Nicklaus Children’s ofrecen una atención rápida y personalizada de enfermedades y lesiones menores para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes hasta los 21 años de edad provisto por médicos pediatras licenciados.

Obtenga más información.
  • Cardiología para pacientes ambulatorios
  • NCHS Anywhere® ofrece un acceso virtual y conveniente a la atención pediátrica que no es de emergencia a través de nuestra plataforma de telesalud de vanguardia, brindando atención experta y tranquilidad a las familias y los niños donde sea que estén, cuando nos necesiten.