Planeando Su Visita

niña con maletines white framing element
niña con maletines white framing element

En Nicklaus Children's, entendemos que una visita al hospital puede ser una experiencia emocionante y, a veces inquietante, para los padres y sus hijos. Estar informados de lo que deben esperar durante una visita al Nicklaus Children's puede ayudar al paciente y a la familia entera a reducir el estrés. Si Ud. (o su hijo/a) es paciente en el Nicklaus Children's Hospital o si están preparandose para una estancia en el hospital, Ud. ha venido al lugar apropiado para aprender todo lo que necesita saber antes de llegar al hospital.

Las horas de visita a los pacientes son:
de 8:30 a.m. a9:30 p.m.
diariamente

Procedimientos limitados para visitantes

Noviembre - Marzo

Los niños hospitalizados son más susceptibles a las infecciones respiratorias. Debido a este riesgo y al aumento de las infecciones de las vías respiratorias superiores en nuestra comunidad durante la temporada de invierno, pedimos que sólo los padres, los hermanos sanos mayores de 12 años y los adultos saludables visiten a los pacientes.
Los visitantes designados se limitan a dos (2) personas además de los padres u otros cuidadores designados, para un total de cuatro (4) personas en cuarto a la vez.

Se recomienda a los visitantes de las Unidades de Cuidados Críticos y Oncología o, a cualquier niño con una enfermedad crónica, que reciban la vacuna contra la influenza. Todos los visitantes deben estar libres de enfermedades infecciosas o síntomas de gripe incluyendo catarro, dolor de garganta, nariz que moquea, erupciones, vómito y fiebre. Los que han sido expuestos a la varicela u otra enfermedad infecciosa también no debe visitar el hospital. Recuerde lavarse las manos o usar gel antibacteriano con frecuencia durante su visita.