Portal de pacientes

Acceda a la información de salud de su hijo en cualquier momento

Portal de pacientes

En el Portal de pacientes podrá hacer lo siguiente:

ícono

Ver sus registros médicos.

ícono

Ver sus próximas citas.

ícono

Enviar y recibir mensajes de la mayoría de los consultorios médicos.

 

El Portal de pacientes está disponible a través de la aplicación My Nicklaus Children's. ¡Descárguela hoy mismo!

MyNicklaus APPdescargar de app storedescargar de google play

Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo en el portal?

Inscribirse en el Portal de pacientes MyKid's es rápido y fácil. Siga estos pasos:

  1. Invitación por correo electrónico: una vez que se haya registrado en el hospital, en el centro de cuidados urgentes o el consultorio de un médico que forme parte de los especialistas en pediatría de Nicklaus Children's, usted recibirá un correo electrónico para crear la cuenta del portal de pacientes de su hijo. Si no puede encontrar el correo electrónico en su bandeja de entrada, revise su carpeta de correo no deseado.
  2. Registro: haga clic en el enlace de su correo electrónico para crear su cuenta.
  3. Verificación: se requiere la verificación de la identidad del paciente. Deberá ingresar la fecha de nacimiento del paciente y el código postal que se utilizó durante el registro en el hospital/centro de cuidados urgentes.
  4. Creación de la cuenta: una vez finalizada la verificación de la cuenta, se le pedirá que cree una cuenta de Cerner Health. Si el paciente es menor de edad, se requiere la información de los padres para crear una cuenta. El nombre de usuario para esta cuenta solo puede contener letras y números, sin símbolos.
  5. Ver el registro de salud: una vez que esté en la cuenta, puede revisar el registro de salud, incluidos los resultados de laboratorio. Cuando use un teléfono celular:
  • Haga clic en las 3 líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla; se abrirá el menú
  • Haga clic en Registro de salud
  • Haga clic en Resultados

Nota: Si no se encuentra SARS-CoV-2 en Resultados, haga clic en Microbiología.

 

¿Puedo tener una sola cuenta para varios niños?

¡Sí! Recibirá una invitación para cada niño y tendrá que registrarlos individualmente. Un padre con una cuenta puede estar vinculado a varios niños siempre que se haya proporcionado la misma dirección de correo electrónico.

¿Qué sucede si no veo todos mis registros?

Si necesita copias de registros médicos que no están incluidos en su cuenta de My Nicklaus Children's, complete la autorización para solicitar un registro. Puede ponerse en contacto con la oficina de HIM (Gestión de Información de la Salud) en www.nicklauschildrens.org/HIM lunes a viernes: 8:30 a.m. a 4:30 p.m. para recibir ayuda para obtener los registros médicos.

¿Necesita más ayuda?