Pague su Cuenta

Los pacientes de Nicklaus Children's Hospital pueden recibir las facturas por separado por los servicios prestados por el equipo de atención médica. Ya sea como parte de una estadía en el hospital, cuidado de emergencia o una visita al consultorio del médico, se puede enviar más de una factura según la fecha y el tipo de servicio.

Para su comodidad, ofrecemos varios métodos para pagar su factura. Los pagos se pueden realizar en línea, en persona o por teléfono. Las áreas de servicio desde las que puede recibir una factura se enumeran a continuación.

 

Cargos por servicios médicos

Si está pagando una factura por servicios médicos de Nicklaus Children’s Pediatric Specialists  (NCPS) y recibió un estado de cuenta como este:

Estado de cuenta de cargos del médico.

 
 

Cargos por centros de atención o servicios complementarios

Si usted está pagando una factura por cargos del centro de atención o servicios complementarios de Nicklaus Children's Hospital y recibió una estado de cuenta como este:

Estado de cuenta de cargos del hospital

 

Facturación de otros servicios

El pago de los cargos que no están cubiertos por la compañía 'de seguros del paciente (p. ej., copagos y deducibles) debe realizarse antes del momento del alta hospitalaria.

Para la comodidad del padre, madre o tutor, el hospital acepta cheques y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, AmericanExpress, Discover.

Los siguientes servicios no se reflejan en el estado de cuenta del hospital; estos servicios se facturan directamente a la familia:

  • Anestesiólogos
  • Patólogos
  • Cirujanos no empleados
  • Médico(s) de práctica privada

Consulte la página de los socios contratados y grupos médicos para obtener más información.

Asistencia financiera

En un esfuerzo por ayudar a los padres y tutores legales con los aspectos financieros de la hospitalización de un niño, el Departamento de Servicios Financieros para Pacientes está disponible para procesar la facturación a las compañías de seguros cuando corresponda, y explicar los estados de cuenta y cargos a las partes financieramente responsables.

Se recomienda a los padres o tutores que se comuniquen con los asesores financieros del Departamento de Servicios Financieros para Pacientes durante la estadía del paciente en el hospital para acelerar el proceso de alta hospitalaria.