Nicklaus Children's Hospital Principal

Ubicación:

3100 SW 62nd Avenue
Miami, FL 33155

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Bienvenidos a Nicklaus Children's Hospital, un líder mundial en cuidados pediátricos. Con aproximadamente 740 médicos principales y más de 3,500 empleados, el hospital es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica desde la infancia hasta la adolescencia. Nicklaus Children's Hospital, ofrece más de 40 subespecialidades pediátricas y es sede del único centro de trauma pediátrico independiente del sur de la Florida.

EL Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado

El Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado (APCP por sus siglas en ingles) de Nicklaus Children’s Hospital es una torre de seis pisos y 213,000 pies-cuadrados que contiene las unidades de cuidado crítico y un ambiente de cuidado avanzado para la población pediátrica. De las 307 camas del hospital, 189 de esas camas están localizadas en el pabellón nuevo.

 
6 Hematología/Oncología y Trasplante de Sangre y Médula (Tema El Universo)
28 camas y 7 camas para trasplante de sangre y médula
5 Neurología/Neurocirugía (Tema El Sol)
40 camas (incluye 12 camas para Video Electroencefalograma (VEEG por sus siglas en inglés)
4 Cuidados Intensivos Neonatales (Tema El Aire)
40 camas
3 Cuidados Intensivos Pediátricos (Tema El Agua)
40 camas (incluye un cuarto para procedimientos esterilizados)
2 Cuidados Intensivos Cardíacos (Tema La Tierra)
34 camas
1 Vestíbulo Principal
(Amenidades incluyen un quiosco para café y bocadillos, tienda de regalos y spa)

Tour virtual en 360°

Direcciones al Campus Principal

Direcciones desde la US 1:

En la calle Red Road (SW 57 Ave.) haga derecha si está viajando hacia el sur en US 1 o haga izquierda si está viajando hacia el norte en la US 1 y continúe hasta Coral Way (SW 24 St.).  Haga una izquierda en Coral Way y continúe hasta la primera luz que es la 62 avenida SW.  Haga una derecha.  Siga en la avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Desde la I-95:

Salga de la I-95 hacia el SR836 (Dolphin Expressway). Estará viajando hacia el Oeste en SR 836.  Salga en Red Road (NW 57 Ave.) y continúe viajando hacia el sur hasta llegar a Coral Way (SW 24 St.). Haga una derecha en Coral Way y continúe hasta la primera luz que es la 62 avenida SW.  Haga una derecha.  Siga en la avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Desde SR 836 (Dolphin Expressway):

  • Viajando hacia el este:  Salga en la calle Red Road (NW 57 Ave.) colóquese a la derecha y continúe viajando hacia el sur hasta llegar a Coral Way (SW 24 St.), haga una derecha en Coral Way y continúe hasta la primera luz que es la 62 avenida SW.  Haga una derecha.  Siga en la avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.
  • Viajando hacia el oeste:  Salga en la calle Red Road (NW 57 Ave.) y viaje hacia el sur hasta llegar a Coral Way (SW 24 St.). Haga una izquierda. Siga por la 62 avenida SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Desde SR 826 (Palmetto Expressway):

  • Viajando hacia el norte:  Salga en la calle Coral Way (SW 24 St.). Haga  una derecha (Hacia el Este) en Coral Way y siga hasta la 62 avenida SW.  Haga una derecha en la Avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.
  • Viajando hacia el sur:  Salga en la calle Coral Way (SW 24 St.).  Haga una izquierda (Hacia el Este) en Coral Way y siga hasta la avenida 62 SW.  Haga una derecha en la avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Desde SR 874 (Florida Turnpike/Extensión Homestead):

Salga en la calle Bird Road (SW 40 St.) y siga hacia el Este en la calle Bird Road hasta la calle Red Road (SW 57 Ave.).  Haga una izquierda (Hacia el Norte) en la calle Red Road y siga hacia Coral Way donde hará una izquierda.  Siga en Coral Way hasta la primera luz que es la 62 avenida SW.  Haga una izquierda.  Siga en la avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Imprimir direcciones Ver más mapas y direcciones

Estacionamiento para huéspedes/estacionamiento sin servicio de valet

Cuando planifique su visita al campus del hospital, nos gustaría ayudarlo y brindarle sugerencias de instrucciones de estacionamiento. La aplicación My Nicklaus Children's del hospital ofrece instrucciones detalladas para nuestro campus e instrucciones detalladas paso a paso una vez que haya llegado y estacionado. Le recomendamos que descargue esta aplicación.

Hay tres garajes separados en el campus del hospital, cada uno identificado por un color, azul, verde y amarillo. Su uso es totalmente gratuito.

mapa de garajes de estacionamiento

El garaje azul es la primera estructura que verá al ingresar por nuestra entrada de la avenida 62. Este es un garaje de ocupación mixta, utilizado por los visitantes y el personal. El estacionamiento designado para huéspedes se ofrece en el primer y segundo piso. Si bien el personal puede usar otros pisos, los visitantes pueden usar todos los pisos.

Estacione en el garaje azul si este es su destino planificado:

  • Centro para Cuidados Pediátricos que ofrece servicios pediátricos primarios y Medicina de Adolescencia.
  • Pabellón de Cuidados Pediátricos Avanzados: sede de las tres unidades de cuidados intensivos (cardíacos, neonatales y pediátricos), hematología/oncología y trasplantes de médula ósea para pacientes internados, y la unidad de neurociencia para pacientes internados.
  • Gastroenterología de NCPS (Nicklaus Children’s Pediatric Specialists).
  • Estación de seguridad para asientos para autos.
  • Mercado de libre (se realiza todos los miércoles).

Estacione en el garaje verde, la primera estructura de estacionamiento que verá al entrar desde la avenida SW 57 (Red Road) y Devonshire Blvd. (calle SW 30) si este es su destino planificado:

  • TODAS las consultas médicas (excepto las sugeridas anteriormente para el garaje azul).
  • Registro y acceso de pacientes.
  • Instituto del Cerebro.
  • Servicios de laboratorio: estación de extracción con sede en el hospital de LabCorp y Quest.
  • Servicios de Rehabilitación.
  • Servicios de Radiología.
  • Servicios médicos/quirúrgicos para pacientes internados: 2North, FCC (Centro de Cuidado Fetal)/centro posquirúrgico, cirugía, cirugía ambulatoria y procedimientos menores, centro posquirúrgico de cirugía en el mismo día, 3North, 3NE y 3South, psiquiatría/salud conductual para pacientes internados, Centro de IBD (Trastorno Inflamatorio del Intestino), hemodiálisis y unidad de infusión.

Garaje amarillo

  • El primer piso del garaje amarillo es para las familias de pacientes del Departamento de Emergencia y el Centro de Enfermedades de la Columna Vertebral.
  • La parada de emergencia se encuentra en el ingreso de la avenida SW 57 (Red Road) y Devonshire Blvd (calle SW 30), y el estacionamiento con servicio de valet es gratuito solo para las familias de pacientes del Departamento de Emergencia (Emergency Department, ED).
  • En este garaje, también se ofrece estacionamiento cerrado para empleados, mediante calcomanía de permiso y acceso con identificación.

Estacionamiento con servicio de valet

Para la comodidad de las familias de los pacientes y los visitantes, Nicklaus Children's Hospital ofrece estacionamiento con servicio de valet en la entrada de su edificio central, cerca del ingreso/de la salida de Devonshire Boulevard al campus.

  • Gratis para los visitantes de la Sala de emergencias (Emergency Room, ER): Los servicios de valet son sin costo para quienes visitan el Departamento de Emergencia del hospital.
  • Tarifas: A todos los demás usuarios del servicio de valet se les cobrará una tarifa fija de $7.
  • Horario del servicio de valet: las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • El servicio de valet es operado por Towne Park.
  • Si necesita ayuda, puede llamar al 786-682-2001.

Ubicación del estacionamiento con servicio de valet en el mapa

Paradas de transporte compartido en el campus

Hay paradas designadas disponibles para el transporte compartido y las entregas minoristas. Consulte nuestro mapa para obtener más información sobre las paradas en nuestro campus.

Paradas de transporte compartido


Transporte Público

El Condado de Miami-Dade provee una parada de autobús (Metrobus) en el Nicklaus Children's Hospital para asistir a familias a llegar a, y irse del, hospital. La ruta del Metrobus con servicio al Nicklaus Children's Hospital, es la ruta número 56.

Mapa de la Ruta 56Versión para imprimi (PDF)