Nicklaus Children's Hospital Principal

Ubicación:

3100 SW 62nd Avenue
Miami, FL 33155

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Bienvenidos a Nicklaus Children's Hospital, un líder mundial en cuidados pediátricos. Con aproximadamente 740 médicos principales y más de 3,500 empleados, el hospital es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica desde la infancia hasta la adolescencia. Nicklaus Children's Hospital, ofrece más de 40 subespecialidades pediátricas y es sede del único centro de trauma pediátrico independiente del sur de la Florida.

Favor tomar en cuenta que se han limitado las entradas al Hospital

Más información sobre los procedimientos limitados para visitantes

Limited Poins of Entry

EL Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado

El Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado (APCP por sus siglas en ingles) de Nicklaus Children’s Hospital es una torre de seis pisos y 213,000 pies-cuadrados que contiene las unidades de cuidado crítico y un ambiente de cuidado avanzado para la población pediátrica. De las 309 camas del hospital, 189 de esas camas están localizadas en el pabellón nuevo.

 
6 Hematología/Oncología y Trasplante de Sangre y Médula (Tema El Universo)
28 camas y 7 camas para trasplante de sangre y médula
5 Neurología/Neurocirugía (Tema El Sol)
40 camas (incluye 12 camas para Video Electroencefalograma (VEEG por sus siglas en inglés)
4 Cuidados Intensivos Neonatales (Tema El Aire)
40 camas
3 Cuidados Intensivos Pediátricos (Tema El Agua)
40 camas (incluye un cuarto para procedimientos esterilizados)
2 Cuidados Intensivos Cardíacos (Tema La Tierra)
34 camas
1 Vestíbulo Principal
(Amenidades incluyen un quiosco para café y bocadillos, tienda de regalos y spa)

Tour virtual en 360°

Direcciones al Campus Principal

Direcciones desde la US 1:

En la calle Red Road (SW 57 Ave.) haga derecha si está viajando hacia el sur en US 1 o haga izquierda si está viajando hacia el norte en la US 1 y continúe hasta Coral Way (SW 24 St.).  Haga una izquierda en Coral Way y continúe hasta la primera luz que es la 62 avenida SW.  Haga una derecha.  Siga en la avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Desde la I-95:

Salga de la I-95 hacia el SR836 (Dolphin Expressway). Estará viajando hacia el Oeste en SR 836.  Salga en Red Road (NW 57 Ave.) y continúe viajando hacia el sur hasta llegar a Coral Way (SW 24 St.). Haga una derecha en Coral Way y continúe hasta la primera luz que es la 62 avenida SW.  Haga una derecha.  Siga en la avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Desde SR 836 (Dolphin Expressway):

  • Viajando hacia el este:  Salga en la calle Red Road (NW 57 Ave.) colóquese a la derecha y continúe viajando hacia el sur hasta llegar a Coral Way (SW 24 St.), haga una derecha en Coral Way y continúe hasta la primera luz que es la 62 avenida SW.  Haga una derecha.  Siga en la avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.
  • Viajando hacia el oeste:  Salga en la calle Red Road (NW 57 Ave.) y viaje hacia el sur hasta llegar a Coral Way (SW 24 St.). Haga una izquierda. Siga por la 62 avenida SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Desde SR 826 (Palmetto Expressway):

  • Viajando hacia el norte:  Salga en la calle Coral Way (SW 24 St.). Haga  una derecha (Hacia el Este) en Coral Way y siga hasta la 62 avenida SW.  Haga una derecha en la Avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.
  • Viajando hacia el sur:  Salga en la calle Coral Way (SW 24 St.).  Haga una izquierda (Hacia el Este) en Coral Way y siga hasta la avenida 62 SW.  Haga una derecha en la avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Desde SR 874 (Florida Turnpike/Extensión Homestead):

Salga en la calle Bird Road (SW 40 St.) y siga hacia el Este en la calle Bird Road hasta la calle Red Road (SW 57 Ave.).  Haga una izquierda (Hacia el Norte) en la calle Red Road y siga hacia Coral Way donde hará una izquierda.  Siga en Coral Way hasta la primera luz que es la 62 avenida SW.  Haga una izquierda.  Siga en la avenida 62 SW la cual le llevará directo hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Imprimir direcciones Ver más mapas y direcciones

Estacionamiento (Parqueo)

Estacionamiento para los visitantes está convenientemente disponible en tres garages: azul, verde y amarillo.
Estacionamiento para vehículos altos (de más de 6'8" de alto) está disponible en la parte posterior del estacionamiento amarillo en la esquina Suroeste del local del hospital.

Servicio de estacionamiento valet

Para la comodidad de nuestros pacientes y visitantes, Nicklaus Children’s Hospital en colaboración con Towne Park, ofrece servicio de estacionamiento valet de cortesía en varias localidades del campus.

Las ubicaciones y los horarios de los servicios de estacionamiento valet incluyen:

Garaje Azul/Pabellón de Atención Pediátrica Avanzada: (entrada por SW 62 Avenue)
De 7 a. m. a 9 p. m.  (después de las 9 p. m., las llaves pueden retirarse en seguridad)
Lobby de entrada de Devonshire: (ubicado cerca de SW 57th Avenue y Devonshire Boulevard/60th Court)
De 7 a. m. a 9 p. m. (después de las 9 p. m., las llaves pueden retirarse en seguridad)
Entrada para pacientes ambulatorios/ Departamento de Emergencia: (siga los carteles del Departamento de Emergencia desde cualquier entrada)
De 8 a. m. a 6 p. m. (después de las 6 p. m., las llaves pueden retirarse en seguridad)

¿Desea que su vehículo lo esté esperando cuando regrese?

Con nuestro servicio de solicitud de vehículos por mensaje de texto, ¡no hay problema! El encargado de estacionar su vehículo le dará un recibo en el que figurará la información para enviar el mensaje de texto. El color y la etiqueta del recibo indicarán la ubicación de su vehículo. Para solicitar su vehículo, envíe un mensaje de texto al 786-789-2095.

  • Recibo azul = Garaje azul.
  • Recibo amarillo = Garaje amarillo.
  • Recibo rosado = Lobby de entrada de Devonshire.

Transporte Público

El Condado de Miami-Dade provee una parada de autobús (Metrobus) en el Nicklaus Children's Hospital para asistir a familias a llegar a, y irse del, hospital. La ruta del Metrobus con servicio al Nicklaus Children's Hospital, es la ruta número 56.

Mapa de la Ruta 56Versión para imprimi (PDF)

Conéctate con un proveedor de Nicklaus Children’s para cuidados pediátricos que no son no-emergencia o para responder a tus preguntas sobre el nuevo Corona Virus (COVID-19) de 9 a.m. a 9 p.m.
Descargue la aplicación NCHSAnywhere® y usa el código KIDS19 para una consulta GRATIS.