Transparencia de precios y estimaciones

Nicklaus Children's Hospital cree que usted tiene derecho a conocer sus opciones de atención médica y su costo. Los precios proporcionados en este sitio web y en nuestros centros son una estimación de los cargos para la mayoría de los servicios hospitalarios sin complicaciones. Puede haber variaciones en los precios en función de los servicios recibidos (p. ej., tiempo de la cirugía), así como de las áreas de apoyo adicionales necesarias (p. ej., anestesia, radiología, etc.).  Su factura final incluirá los cargos por los servicios reales que se le prestaron y su responsabilidad financiera. Los precios publicados son estimaciones generales y no reflejan su responsabilidad financiera personal.

Utilice la herramienta de estimación de pagos

¡Nuevo!Vea las estimaciones de precios para los servicios y procedimientos hospitalarios más comunes. No es necesario que proporcione ninguna información personal para obtener una estimación. Sin embargo, si tiene seguro y no desea proporcionar la información, recibirá una estimación general de los cargos. Nicklaus Children's Hospital no está en la red de todos los Planes de salud, si su plan de seguro no está en la lista, póngase en contacto con su proveedor para obtener una lista de los hospitales participantes.

Documentos de transparencia de precios legible por máquina

Los siguientes enlaces contienen información de transparencia de precios para los procedimientos realizados en el hospital.

Hojas Máster de Precios

Los siguientes archivos contienen información sobre los precios de los procedimientos realizados en el hospital principal, los centros de cuidados urgentes y los centros de cuidado ambulatorio.

Paquetes de descuentos de precios

Nicklaus Children's Hospital ofrece descuentos de precios a los pacientes sin seguro y aquellos que no cumplen los criterios del programa de asistencia financiera. La CPO (Oficina Corporativa de Precios) proporcionará a los pacientes una estimación de la responsabilidad financiera de acuerdo con su condición financiera.

Los precios de los paquetes incluyen la mayoría de los componentes que forman parte de los servicios médicos:
  • Gastos hospitalarios (alojamiento y comida, farmacia, pruebas de laboratorio, etc.)
  • Gastos médicos (anestesia, radiología, etc.)
  • Servicios de diagnóstico (radiografías, ecografías, MRI, honorarios de interpretación radiológica, etc.)

Solicite una estimación

La CPO (Oficina Corporativa de Precios) puede proporcionar una estimación de la responsabilidad financiera del paciente. Esto incluye estimaciones para la atención y los procedimientos de los pacientes internados. Las estimaciones se proporcionarán dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la solicitud.

Póngase en contacto con la Oficina Corporativa de Precios

Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.
Teléfono de la oficina: 786-624-2678
Correo electrónico: pricing@nicklaushealth.org


Los precios incluidos en las estimaciones se aplican solo a los cargos hospitalarios; algunos costos de los proveedores pueden no estar incluidos en esta estimación y los proveedores pueden no estar en la red. Póngase en contacto con su proveedor de seguro de salud para obtener más información sobre los proveedores/cargos de la red, así como  sobre sus responsabilidades de reparto de costos. Una opción de menor costo para un procedimiento/servicio puede proporcionarse en un UCC (centro de cuidado urgente) o ASC (centro de cirugía ambulatoria).