Nicklaus Children's Hospital cree que usted tiene derecho a conocer sus opciones de atención médica y su costo. Los precios proporcionados en este sitio web y en nuestros centros son una estimación de los cargos para la mayoría de los servicios hospitalarios sin complicaciones. Puede haber variaciones en los precios en función de los servicios recibidos (p. ej., tiempo de la cirugía), así como de las áreas de apoyo adicionales necesarias (p. ej., anestesia, radiología, etc.). Su factura final incluirá los cargos por los servicios reales que se le prestaron y su responsabilidad financiera. Los precios publicados son estimaciones generales y no reflejan su responsabilidad financiera personal.
Documentos de transparencia de precios legible por máquina
Los siguientes enlaces contienen información de transparencia de precios para los procedimientos realizados en el hospital.
Solicite una estimación
La CPO (Oficina Corporativa de Precios) puede proporcionar una estimación de la responsabilidad financiera del paciente. Esto incluye estimaciones para la atención y los procedimientos de los pacientes internados. Las estimaciones se proporcionarán dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la solicitud.
Los precios incluidos en las estimaciones se aplican solo a los cargos hospitalarios; algunos costos de los proveedores pueden no estar incluidos en esta estimación y los proveedores pueden no estar en la red. Póngase en contacto con su proveedor de seguro de salud para obtener más información sobre los proveedores/cargos de la red, así como sobre sus responsabilidades de reparto de costos. Una opción de menor costo para un procedimiento/servicio puede proporcionarse en un UCC (centro de cuidado urgente) o ASC (centro de cirugía ambulatoria).
Usted tiene derecho a recibir una estimación de "buena fe"
En virtud de la ley, los proveedores de atención médica deben dar a los pacientes que no tienen seguro o que no están usando un seguro una estimación de la factura por los productos y servicios médicos.
- Usted tiene derecho a recibir una estimación de buena fe del costo total esperado de cualquier producto o servicio que no sea de emergencia. Eso incluye costos relacionados, como costos de exámenes médicos, medicamentos con receta, equipos y honorarios del hospital.
- Asegúrese de que su proveedor de atención médica le dé una estimación de buena fe por escrito al menos 1 día hábil antes de recibir el servicio médico o producto médico. También puede pedirles a su proveedor de atención médica y a cualquier otro proveedor que usted elija una estimación de buena fe antes de programar la recepción de un producto o servicio.
- Si recibe una factura de al menos $400 más de lo indicado en su estimación de buena fe, puede apelar la factura.
- Asegúrese de guardar una copia o foto de su estimación de buena fe.
Si tiene preguntas o desea más información sobre su derecho a una estimación de buena fe, visite www.cms.gov/nosurprises o llame al 800-985-3059.