Noticias y Eventos

From Our Blog

¿Deberían los jóvenes atletas tomar suplementos alimenticios? ¿Son necesarios?

12/16/2020 by Maria Parra – La prevalencia del uso de suplementos entre las poblaciones de jóvenes atletas es relativamente alta. Se ha reportado que el porcentaje de atletas jóvenes, de 11 a 18 años, que usan suplementos alimenticios varía del 22 al 71 por ciento.


Read more from our bloggers at Parents Connect

Comunicados de Prensa

Jackie Gonzalez, reconocida líder de enfermería, se retira del Nicklaus Children's Health System

01/12/2021 – Después de 41 años de distinguido liderazgo en el Nicklaus Children's Health System, Jackie Gonzalez, vicepresidenta sénior y directora de enfermería del sistema de salud, ha anunciado su jubilación. La Sra. Gonzalez es reconocida a nivel nacional e internacional por su prolongado liderazgo y compromiso con la atención y seguridad de los pacientes.


Ver todos nuestros Comunicados de Prensa

Noticias Recientes

Nicklaus Children's adquiere la última tecnología PET/CT apta para niños

11/11/2020 – Nicklaus Children’s es el primer centro pediátrico del sudeste en adquirir un sistema de PET/CT (tomografía por emisión de positrones/tomografía computarizada) Siemens Healthineers Biograph Vision™.


Lea más noticias

El Último Video

Qué hacer ante un atragantamiento en niños?

16/12/2020 – Este video te mostrará que hacer si tu niño se atraganta con comida o algún objeto. Los atragantamientos son una causa común de accidentes infantiles, sobre todo en niños menores de 5 años. Pueden producirse por alimentos como huesos de pollo, espinas de pescado, semillas y frutas secas, monedas, partes pequeñas de juguetes, canicas, botones, etc... Los atragantamientos ocurren cuando un cuerpo extraño se introduce en la vía respiratoria, obstruyendo e impidiendo que el aire entre en los pulmones del niño. Si la obstrucción es completa o casi completa, existe riesgo de muerte por asfixia.


Visite el Centro de Videos


Únete a nosotros en las redes sociales


Reciba actualizaciones periódicas con nuestras noticias, eventos de la comunidad y otras informaciones