Noticias y Eventos

From Our Blog

¿Truco o trato? Cómo controlar la locura por los dulces

10/14/2022 by Maria Parra – Una lección importante que podemos enseñar a nuestros niños es que ningún alimento, ni siquiera los dulces, debe prohibirse por completo. Se sabe que restringir alimentos puede llevar a un mayor deseo de consumir los alimentos prohibidos. En el peor de los casos, la restricción puede provocar pensamientos negativos sobre estos alimentos en el futuro y, al mismo tiempo, afectar negativamente las relaciones con los alimentos.


Read more from our bloggers at Parents Connect

Comunicados de Prensa

Nicklaus Children's Receives State Funding to Acquire New Technology to Support Care of Children with Complex Epilepsy

09/21/2022 – State Senator Ileana Garcia and Senator-Elect Bryan Avila presented  Nicklaus Children's a $500,000 check funded by the state of Florida to support the work of the hospital’s Epilepsy Program, a world-leader in treating children with medically resistant epilepsy.


Ver todos nuestros Comunicados de Prensa

Noticias Recientes

Luchadora contra el cáncer de Nicklaus Children's interpreta el himno nacional antes del partido de Inter Miami contra Columbus Crew en honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer Pediátrico

09/15/2022 – Nicklaus Children’s Hospital se enorgullece de haberse asociado con Inter Miami CF en apoyo de la iniciativa Kick Childhood Cancer de la MLS durante el partido entre Inter Miami CF y Columbus Crew. La suspensión temporal del juego debido a relámpagos en el área no impidió que la paciente de Nicklaus Children’s de 16 años, Alexandra Herrera, y los Cantantes de Lourdes de la Academia de Nuestra Señora de Lourdes cantaran una emotiva interpretación de nuestro himno nacional minutos antes de la patada inicial.


Lea más noticias

El Último Video

Técnica de Respiración Profunda

23/08/2021 – ¿Se sienten ansiosos o nerviosos sus estudiantes? Involucre a su clase en esta técnica de respiración profunda diseñada para ayudar a los niños a entrar en un estado relajado.


Visite el Centro de Videos


Reciba actualizaciones periódicas con nuestras noticias, eventos de la comunidad y otras informaciones