Noticias y Eventos

From Our Blog

Ser mamá de 3

01/29/2018 by Paula Zelaya – Una pregunta bastante común en estos días es ¿qué se siente ser mamá de 3? Y con el corazón en la mano y muchas ganas de compartir esta aventura, les contaré lo maravilloso y lo complicado que es.
Yo soy hija única, crecí sin hermanos y sin primitos, por lo que siempre soñé con tener una familia grande. Después de tener a mi primera hija, estaba segura que quería tener otro bebé y sin dudas ni miedos, buscamos a mi pequeña Sabrina.


Read more from our bloggers at Parents Connect

Comunicados de Prensa

Joseph Nader Elegido Vicepresidente de la Junta Directiva de Nicklaus Children’s Hospital

03/01/2019 – Joseph Nader, Director General y Asesor de Patrimonio Principal de Calamos Wealth Management, LLC, ha sido elegido Vicepresidente de la Junta Directiva de Nicklaus Children’s Hospital. El Sr. Nader se ha desempeñado en funciones de liderazgo de directorios desde el 2012, y entre esas funciones se incluye presidir los comités de finanzas e inversión del hospital, donde era responsable sobre todos los activos de legados, seguros y planes de pensión. 


Ver todos nuestros Comunicados de Prensa

Noticias Recientes

Así disfrutan 20 niños con necesidades especiales un día de playa

03/26/2019 – Una iniciativa del Nicklaus Children's Hospital y de los bomberos de la ciudad permitió que estos pequeños y sus familias pasaran unas horas entre el mar, la arena y el sol. En siete autobuses llegaron a una playa en Miami Beach para compartir una jornada diferente y hasta darse un buen chapuzón.


Lea más noticias

El Último Video

Próximos Eventos

Campamento de Salud Deportiva para Atletas Jóvenes

Un programa intensivo de verano de una semana para atletas jóvenes que buscan mejorar en el deporte y en el bienestar. Los atletas obtendrán conocimientos de anatomía, ciencias de la nutrición y del movimiento, y experimentarán un entrenamiento avanzado para mejorar su estado físico general.

Fecha: lunes, junio 24, 2019

Ver el Calendario de Eventos



Únete a nosotros en las redes sociales


Reciba actualizaciones periódicas con nuestras noticias, eventos de la comunidad y otras informaciones