Noticias

Así disfrutan 20 niños con necesidades especiales un día de playa

Una iniciativa del Nicklaus Children's Hospital y de los bomberos de la ciudad permitió que estos pequeños y sus familias pasaran unas horas entre el mar, la arena y el sol. En siete autobuses llegaron a una playa en Miami Beach para compartir una jornada diferente y hasta darse un buen chapuzón.

03/26/2019

¿Puede su bebé tener un trastorno cardíaco que no se le ha detectado?

Ocho de cada 1,000 bebés nace con un defecto o trastorno cardíaco. Estas afecciones no pueden identificarse durante los exámenes de detección típicos de un recién nacido. Los padres deben estar al tanto de cuáles son las señales tempranas, los exámenes de detección y las opciones de tratamiento para los bebés que nacen con afecciones cardíacas congénitas.

01/29/2019

Planificación en curso para un sitio adicional del hospital

El Nicklaus Children’s Health System ha adquirido el centro antes conocido como The Miami Medical Center. El centro de 69 camas, ubicado en 5959 NW 7th St, Miami, FL 33126, está actualmente cerrado mientras se planifica el uso futuro del sitio. El sistema de salud compró el hospital al antiguo grupo de inversionistas en 2018 y, actualmente, está evaluando oportunidades estratégicas para utilizar el centro con el fin de mejorar los servicios para los pacientes y la comunidad a la que atendemos. También se está determinando un nuevo nombre para el centro.



12/19/2018

Atención de subespecialidades de pediatricas ya está disponible en la ciudad de Coconut Creek

El Centro de Cuidados de Coconut Creek del Nicklaus Children’s Hospital, ubicado en 6370 North State Road 7, ofrece consultas de subespecialidades para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes menores de 21 años de edad. Los médicos licenciados, empleados por Pediatric Specialists of America, brindan atención de subespecialidades de pediatría en las áreas de: endocrinología, gastroenterología, ortopedia, cuidado de la columna vertebral y cirugía plástica y reconstructiva.

Para obtener más información, visite nicklauschildrens.org/coconutcreek.



11/29/2018

Se espera que la Unidad de Partos Especiales del Centro de Cuidados de Bebés en Gestación abra en el verano de 2019.

Nos complace anunciar que se espera que la Unidad de Partos Especiales del Centro de Cuidados de Bebés en Gestación abra en el verano de 2019. Esta unidad de parto especial ofrecerá una transición sencilla del cuidado y del acceso a nuestra red de subespecialistas pediátricos y a nuestras tres unidades de cuidados intensivos pediátricas.

11/02/2018

Los tics tienen un componente genético

Cuando alguien tiene un tic, es muy probable que existan antecedentes de otras personas que lo tienen dentro de la familia. La Dra. Migvis Monduy le explica a la Dra. Marisa Azaret cuando hay que visitar al especialista.



10/26/2018

Disminución en número de niños vacunados preocupa a expertos en salud infantil

En Estados Unidos, la tasa de niños no vacunados sigue aumentando, según un reporte publicado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Este aumento ha preocupado a expertos en la salud infantil, ya que, según la Comisión Asesora sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) , la edad recomendada para vacunar a un niño contra 14 enfermedades potencialmente graves, debe ser antes de los 24 meses.



10/18/2018

¿Qué es esa mancha en la piel de mi bebé?

La Dra. Ana Duarte, dermatóloga infantil en el Nicklaus Children's Hospital, explica qué es un hemangioma, una de las manchas de nacimiento más comunes que aparecen en la piel de los bebés, y resalta la importancia de un diagnóstico temprano.



09/01/2018

Conferencia para Familias sobre Beckwith-Wiedemann en Nicklaus Children’s Hospital

Familias de todo el mundo llegaron a Nicklaus Children’s Hospital en julio para una conferencia educativa sobre el síndrome Beckwith-Wiedemann (BWS, por sus siglas en Inglés), una enfermedad congénita, genética que provoca parto prematuro, hipoglucemia, defectos en la pared abdominal, neoplasias malignas abdominales y macroglosia (lengua agrandada).

08/30/2018

¿Cómo prevenir el envenenamiento en casa?

Por más seguro que sea, tu hogar puede esconder peligros para tu bebé. Por ejemplo, detergentes, pastillas u otros productos pueden envenenar al infante. ¿Cómo prevenirlo? Marisa Azaret nos explica en este informe.



07/31/2018

Nicklaus Children’s expande sus servicios gastroenterológicos pediátricos

El departamento de Gastroenterología pediátrica de Nicklaus Children’s está creciendo para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad, ¡hemos abierto una oficina nueva en el campus principal del hospital!

07/23/2018

Niños con diabetes aprenden sobre nutrición y cómo mantenerse saludables en el Campamento Roaring Sun

El Campamento Roaring Sun, que comenzó el lunes y durará hasta el viernes, permite a niños de entre 6 y 12 años de edad participar en actividades tradicionales de campamento, como nadar, jugar al aire libre e ir a un juego de béisbol. Todas las actividades están supervisadas por enfermeros de endocrinología pediátrica de Nicklaus Children’s Hospital para asegurar un ambiente seguro y saludable.

07/11/2018

Los hermanos de los pacientes de cáncer disfrutan de un día lleno de diversión

Más de dos docenas de niños asistieron al campamento Abrazos de Osos (Bear Hug Camp) del Nicklaus Children’s Hospital la semana pasada. Este campamento diurno es para los hermanos de pacientes pediátricos con cáncer para fomentar la socialización entre los compañeros y ayudarles a comprender mejor la jornada de cuidado de sus hermanos. 

07/06/2018

La nueva opción de anestesia ayuda a los pacientes cardíacos a recuperarse más rápido y con menos dolor

En esta noticia, la Dra. Kristine Guleserian, renombrada cirujana cardíaca, habla sobre Exparel. Exparel es una nueva opción de anestesia que ayuda a los pacientes cardíacos a recuperarse más rápido y con menos dolor después de la cirugía cardíaca. Jessica García, de 13 años de edad, nacida con un VSD (defecto cardíaco congénito) fue la primera paciente pediátrica en usar este tratamiento.

07/05/2018

Clown Doctors brindan risas y alegría a niños en Hospital de Miami

Red Nose Docs, el programa insignia de Healthy Humor Inc., juega un papel esencial en el proceso de sanación de los niños hospitalizados en el Nicklaus Children's Hospital.

06/06/2018

El Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital se une a la CNOC

El Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital es ahora miembro de la CNOC (Colaboración para el resultado del desarrollo neurológico cardíaco).

05/30/2018

Pacientes del Nicklaus Children’s Participan en el Baile de Graduación del Hospital

El 19 de mayo, los adolescentes que reciben atención en el Nicklaus Children’s Hospital fueron sorprendidos con un atractivo baile de graduación con la temática “bajo las estrellas”. La celebración anual es posible gracias a la generosidad de Adam y Chanin Carlin, donantes de hace muchos años de la Nicklaus Children’s Hospital Foundation.

05/25/2018

Fallece un neurocirujano pediátrico y Jefe de Cirugía de Nicklaus Children’s

El personal médico, los empleados y voluntarios de Nicklaus Children’s Hospital lamentan el fallecimiento de nuestro estimado Dr. Sanjiv Bhatia, un destacado neurocirujano líder y campeón dedicado a los niños con condiciones médicas complicadas y sus familias.

05/24/2018

Nicklaus Children’s Hospital ofrecerá una nueva prueba genética rápida

Nicklaus Children’s Hospital será uno de los pocos hospitales del país en ofrecer una versión rápida de secuenciación del genoma, que podría ser la clave para salvar niños pequeños con trastornos genéticos poco frecuentes y difíciles de diagnosticar. Información obtenida de The Miami Herald.

05/03/2018

Un nuevo dispositivo ayuda a los niños con epilepsia resistente a los medicamentos a controlar las convulsiones

Grant es el primer paciente pediátrico en el sur de la Florida en utilizar el dispositivo de VNS SenTiva, que es actualmente la terapia de respuesta más pequeña y ligera para la epilepsia disponible en el mercado. Se ha demostrado que el dispositivo, utilizado en combinación con medicamentos para la epilepsia, es eficaz para reducir la frecuencia y duración de las convulsiones. 

04/25/2018

Nicklaus Children's Hospital Noticias rss
1 2