Nicklaus Children’s West Kendall Outpatient Center, ubicado en 13400 SW 124th Street en el condado de Miami-Dade, celebra su 15.º aniversario prestando servicios a los niños de la comunidad.
West Kendall Outpatient Center, que abrió sus puertas en 2009, ofrece muchos servicios para niños y adolescentes menores de 21 años de edad. Su centro de atención pediátrica de urgencia está abierto todos los días de 11 a. m. a 10 p. m. y ofrece una amplia variedad de servicios pediátricos especializados, incluida la atención de urgencia para niños menores de 21 años de edad con lesiones y enfermedades menores. Pediatras certificados por la junta ofrecen atención oportuna en un entorno adecuado para niños.
West Kendall Outpatient Center cuenta con un gimnasio de rehabilitación pediátrica de vanguardia que ofrece fisioterapia, terapia ocupacional y del habla, y fisioterapia de manos y deportes. Se ofrecen citas con especialistas pediátricos en cardiología, endocrinología, gastroenterología, neurocirugía, ortopedia, cirugía plástica y reconstructiva y psicología.
Las familias también pueden programar servicios de diagnóstico con una cita en este lugar, incluidos EEG, ECG, ecografías y resonancia magnética (RM) con y sin sedación. Este verano, Nicklaus Children’s West Kendall Outpatient Center adquirió una versión móvil del resonador Ambition X de Philips, que reemplaza un equipo de RM existente, para atender mejor a los niños y sus familias. Nicklaus Children’s se convirtió en el primer sistema de salud pediátrica del país en adoptar una versión móvil del Ambition X 1.5T.
La lista completa de los servicios disponibles en Nicklaus Children’s West Kendall Outpatient Center se puede ver en nicklauschildrens.org/WestKendall