Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado de Nicklaus Children's Hospital

Acerca de Nicklaus Children's Hospital

Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital de especialidad acreditado en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos principales y más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital, con capacidad para 309 camas, conocido como Miami Children’s Hospital desde 1983 hasta 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido habitualmente clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. El hospital es además sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización Centro de Acreditación de Enfermeros de Estados Unidos (ANCC, por sus siglas en inglés), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería.

La red del Nicklaus Children's Hospital incluye más de una docena de centros de cuidados ambulatorios que se extienden desde el condado de Palm Beach hasta el sur del condado de Miami-Dade y ofrecen una gama de servicios de atención médica pediátrica, que incluyen cuidados urgentes, servicios de rehabilitación y citas con médicos de subespecialidades para niños de todas las edades, incluso hasta los 21 años.

Estamos comprometidos a ser un recurso para los niños de todo el sur de la Florida y de todo el mundo.

Acerca de Nicklaus Children's Health System

Nicklaus Children's Health System es el único sistema de atención médica de la región exclusivamente para niños. La organización incluye el emblemático Nicklaus Children's Hospital, una red de centros de cuidados ambulatorios, así como Nicklaus Children's Hospital Foundation, la rama de recaudación de fondos de la organización; Pediatric Specialists of America Inc., una subsidiaria de consultorios médicos sin fines de lucro; una organización de servicios de tratamiento; un centro de cirugía ambulatorio; y KidzStuff™, una línea de comercio de productos de bienestar y seguridad infantil que apoyan la misión del hospital de atender a la población pediátrica de la región.

Nuestra visión es estar donde están los niños. Por sobre todo, esto significa estar allí en todas las etapas de la salud y la vida, tanto física como emocionalmente. Ser un socio de confianza para los niños y sus familias, no solo en tiempos de enfermedad, sino a lo largo de la vida.

Nuestra Misión

Inspirar esperanza y promover la salud de por vida mediante la prestación de los mejores servicios de atención para cada niño.

Nuestra Visión

Estar donde están los niños.

Por sobre todo, esto significa estar allí en todas las etapas de la salud y la vida, tanto física como mentalmente. Ser un socio de confianza para los niños y sus familias, no solo en tiempos de enfermedad, sino a lo largo de la vida.

Declaración de Operaciones

Somos un equipo apasionado que utiliza los métodos más avanzados para cuidar a los niños y apoyar a sus familias.

Valores y Guías de Comportamiento

  • Colaboración
  • Responsabilidad
  • Empoderamiento
  • Apoyo
  • Transformación
  • Empatía