Actualizaciones del Coronavirus (COVID-19)

Como parte de nuestro compromiso con los niños y las familias de la región, Nicklaus Children’s Hospital está en contacto diario con agencias locales, estatales y federales para monitorear la situación y prepararse para evaluar y atender a pacientes con COVID-19 o sospecha de COVID-19.

virus image white framing element
virus image white framing element
Esta pagina fue actualizada por ultima vez en: 30/06/2020 4:44:42 p. m.

Mensaje a la comunidad sobre nuestras medidas de seguridad

¿Sospecha que usted o su hijo(a) tiene COVID-19? Responda nuestro cuestionario de autoevaluación para determinar los próximos pasos a seguir. 

Recomendamos usar Chrome o Safari como su navegador web para usar la herramienta de autoevaluación. Puede experimentar errores si abre la página en IE (Internet Explorer) o Microsoft Edge.

Tome la Autoevaluacion
 

Actualizaciones relacionadas con nuestros servicios

Actualizaciones relacionadas con nuestros servicios

  • Cirugías - Tomando la seguridad del público como prioridad, el estado de la Florida ha aprobado reanudar cirugías electivas en los hospitales y centros quirúrgicos. Nicklaus Children’s ha activado un plan escalonado para reanudar, de forma segura, procedimientos electivos en el campus principal del hospital y nuestro centro quirúrgico ambulatorio Nicklaus Children’s Ambulatory Surgery Center. Para más información, favor de contactar el cirujano de su hijo(a).
  • Sala de Emergencias - ¿Tiene dudas sobre si su hijo(a) necesita atención de emergencia? No espere. El esperar puede causar complicaciones. El departamento de emergencias de Nicklaus Children’s tiene prácticas de seguridad relacionadas con COVID-19 para proteger su hijo(a) y su familia.
  • Clínicas Ortopédicas - Efectivo inmediatamente, el departamento de ortopedia estará consolidando todas sus clínicas ambulatorias y las ofrecerá en el hospital, con la excepción de la clínica de la columna vertebral localizada en Palm Beach Gardens.
  • Clínicas de Subespecialidades - Servicios de telesalud pueden ser disponibles para ciertas citas, dependiendo de la condición y la razón por la visita. Para más información, por favor comuníquese con la oficina del especialista o llame a nuestra línea de atención al cliente al 1-888-624-2778.
  • Cuidados Urgentes - Los centros de cuidados urgentes del Hospital Principal, Pinecrest y West Bird estan cerrados hasta nuevo aviso. Por favor busque el centro de cuidado urgente más cercano para servicios que no sean de emergencia. Conéctate con un proveedor de Nicklaus Children’s para cuidados pediátricos que no son emergencias o para preguntas sobre COVID-19 diariamente desde 9 a.m. a 9 p.m. Descargue la aplicación NCHS Anywhere desde Apple o Google Play. Visite NicklausChildrensVirtualCare.org para más información.
  • Servicios Dentales​ - El Departamento Dental de Nicklaus Children’s Hospital ha reanudado tratamiento en nuestro Centro de Cuidado Ambulatorio de Doral para tratamientos de rutina y de emergencia.  Nuestra Unidad Móvil Dental permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Nuestra prioridad es mantener la seguridad de nuestros pacientes y sus familias y nuestro personal.  Si su hijo(a) tiene una emergencia dental, por favor llame a la clínica al 786-624-3368 como lo haría regularmente y nuestro personal atenderá su solicitud. Más detalles
  • Servicios de Rehabilitación - En este momento, nuestro equipo de rehabilitación centrará todos los esfuerzos en nuestros pacientes con necesidades agudas y críticas. Para los pacientes con necesidades no agudas o si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de la continuación de la atención de su hijo durante las próximas semanas, favor de llamar nuestra línea de información al 877-255-8437.Más detalles.
  • Tienda de Regalos - La Tienda de Regalos de Nicklaus Children’s Hospital está temporalmente cerrada.
logo
Los servicios de telesalud pueden estar disponibles para ciertas citas según la naturaleza de la afección o el motivo de la visita. Por favor contáctenos para más información llamando 1-888-624-2778 o llenando el formulario de solicitud.

Cuándo buscar atención médica

Provisto por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en ingles) https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms.html

Si presenta signos de advertencia de emergencia del COVID-19, busque atención médica de inmediato. Los signos de advertencia de emergencia incluyen*:

  • Dificultad para respirar
  • Dolor o presión persistente en el pecho
  • Confusión o dificultad para estar alerta que no haya tenido antes
  • Coloración azulada en los labios o el rostro

*Esta lista no incluye todo. Consulte a su proveedor de atención médica ante cualquier otro síntoma grave o que le preocupe.

¿Tienes preguntas sobre el Coronavirus (COVID-19) y la salud de su hijo(a)?

Llame a la línea de información comunitaria sobre el Coronavirus.
Horarios laborales son de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.
305-669-7191

Por favor llame a una de estas líneas antes de visitar a cualquier consultorio médico o centro de atención médica

Cualquier persona que crea que pudo haber estado expuesta a COVID-19 debe llamar a las líneas de información de su condado a continuación. Favor de llamar a una de estas líneas telefónicas antes de viajar a cualquier consultorio o instalación médica.

Miami-Dade 305-324-2400
Broward 954-412-7300
Palm Beach 561-671-4184


El Departamento de Salud de Florida tiene un centro de llamadas dedicado para preguntas y preocupaciones relacionadas con COVID-19. El número de teléfono es 866-779-6121, o puede enviar un correo electrónico: COVID-19@flhealth.gov
Para obtener más información, visite la alerta de salud para viajeros COVID-19.​

Tú también puedes ayudar!

A medida que el Corona Virus o tambien llamado COVID-19 continúa impactando a nuestra comunidad de manera imprecendente, nuestros médicos y trabajadores de la salud de Nicklaus Children's Hospital están trabajando las 24 horas para continuar protegiendo a nuestros pacientes y familias mientras brindan atención de calidad. Aquí te mostramos cómo puedes ayudar.

El Fondo COVID-19 de Nicklaus Children’s ayuda a fortalecer nuestro hospital y a nuestros pacientes para que podamos continuar brindando atención que salve vidas durante estos tiempos inciertos. Todas las donaciones al Fondo COVID-19 apoyarán a los pacientes de Nicklaus Children, sus familias y trabajadores de la salud que se han visto afectados de alguna manera, además de apoyar los esfuerzos que nos permiten innovar y adaptarnos a nuestro entorno en rápida evolución. ¿Nos puedes ayudar a mantener nuestro trabajo vital fuerte?

Tú donación al Fondo COVID-19 de Nicklaus Children’s es crucial para ayudar a mantener nuestra atención y servicios vitales fuertes para nuestros pacientes. Lee un mensaje del Presidente de nuestra Fundación para obtener más información.

Done Ahora