Actualizaciones del Coronavirus (COVID-19)

Comprendemos que noticias relacionadas con la propagación de COVID-19 han generado preocupación en nuestra comunidad.

Como parte de nuestro compromiso con los niños y las familias de la región, Nicklaus Children’s Hospital está en contacto diario con agencias locales, estatales y federales para monitorear la situación y prepararse para evaluar y atender a pacientes con COVID-19 o sospecha de COVID-19.

virus image white framing element
virus image white framing element
Esta pagina fue actualizada por ultima vez en: 06/04/2020 10:32:11 a. m.

Pruebas para el Coronavirus

Los Centros para el Control de Enfermedades y el Departamento de Salud están aprobando las pruebas para pacientes que cumplen con los siguientes criterios:

  • Han viajado a un país asesor de Nivel 3, o
  • Han estado expuestos a un paciente confirmado con COVID-19
  • Y también tengan los siguientes síntomas: Fiebre y tos, falta de aliento o dolor de garganta.

¿Tienes preguntas sobre el Coronavirus (COVID-19) y la salud de su hijo(a)?

Llame a la línea de información comunitaria sobre el Coronavirus.
Horarios laborales son de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.
305-669-7191

Por favor llame a una de estas líneas antes de visitar a cualquier consultorio médico o centro de atención médica

Cualquier persona que crea que pudo haber estado expuesta a COVID-19 debe llamar a las líneas de información de su condado a continuación. Favor de llamar a una de estas líneas telefónicas antes de viajar a cualquier consultorio o instalación médica.

Miami-Dade 305-324-2400
Broward 954-412-7300
Palm Beach 561-671-4184


El Departamento de Salud de Florida tiene un centro de llamadas dedicado para preguntas y preocupaciones relacionadas con COVID-19. El número de teléfono es 866-779-6121, o puede enviar un correo electrónico: COVID-19@flhealth.gov
Para obtener más información, visite la alerta de salud para viajeros COVID-19.​

Actualizaciones relacionadas con nuestros servicios

Actualizaciones relacionadas con nuestros servicios

  • Los centros de cuidados urgentes del Hospital Principal, Pinecrest, y West Bird estan cerrados hasta nuevo aviso. Por favor busque el centro de cuidado urgente más cercano para servicios que no sean de emergencia.
  • Servicios Dentales​ - El Departamento Dental de Nicklaus Children’s Hospital limitara sus tratamientos a servicios de emergencias hasta nuevo aviso. Nuestra prioridad es mantener la seguridad de nuestros pacientes y sus familias y nuestro personal. Si su hijo(a) tiene una emergencia dental, por favor llame a la clínica al 786-624-3368 como lo haría regularmente y nuestro personal atenderá su solicitud. Más detalles.
  • Servicios de Rehabilitación Efectivo el 18 de marzo de 2020 - En este momento, nuestro equipo de rehabilitación centrará todos los esfuerzos en nuestros pacientes agudos y críticos. Para los pacientes con necesidades no agudas, el terapeuta de su hijo(a) proporcionará un programa en el hogar para apoyar la continuación de la atención de su hijo durante las próximas dos (2) semanas o más durante esta situación del Corona Virus o también llamado COVID-19. Más detalles.
  • Nuevo Proceso/Horario de la Tienda de Regalos - La Tienda de Regalos de Nicklaus Children’s Hospital está temporalmente cerrada. Miembros de nuestro equipo están disponibles para aceptar pedidos de familias y pacientes por teléfono de lunes a viernes, entre las 10 a.m. y las 2 p.m. Para hacer un pedido, por favor llame al 305-662-8348. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, entre las 2 p.m. y las 4 p.m. Más detalles.

Cómo Nicklaus Children's está trabajando para mantenerlo protegido

Cómo Nicklaus Children's está trabajando para mantenerlo protegido

Nicklaus Children's está atentamente monitoreando el impacto internacional y regional de COVID-19. Como parte de nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros pacientes, visitantes y personal, hemos implementado nuevos protocolos de detección y prácticas de visitas recomendadas por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

alert iconNuevo protocolo de chequeo al llegar

Todas las personas que lleguen al hospital principal o a un centro ambulatorio recibirán un examen inicial por parte del equipo de atención con respecto a los criterios específicos establecidos por los CDC.

Entradas limitadas en el campus principal

Para asegurarnos de que examinamos correctamente a todos los pacientes y visitantes de nuestro hospital, estamos limitando el número de entradas. Para obtener más detalles, visite Planenado Su Visita.

Nueva política de visitantes para pacientes hospitalizados y visitas a la sala de emergencia

  • Debido a la alta cantidad de infecciones respiratorias de lo habitual en nuestra comunidad, hemos promulgado cambios en nuestra atención hospitalaria, de emergencia y ambulatoria estableciendo la política de visitantes de pacientes en todo el sistema de salud. Pedimos a las familias de pacientes que se adhieran a las siguientes prácticas para proteger la seguridad de los niños en nuestro cuidado.
  • La nueva política de visita a niños hospitalizados limita a solo las mismas dos personas, por habitación, por día. Los visitantes pueden incluir padres o representantes legalmente autorizados. No se permiten hermanos en este momento, con la excepción de los bebés que estén amamantando.
  • Para visitas a la sala de emergencias, pedimos que los padres no traigan a otros miembros de la familia. Limitar a los visitantes es una forma importante de limitar la propagación de enfermedades y mantener a todos protegidos.

Nueva política de visitantes para visitas ambulatorias, cuidado urgente, visitas clínicas y el centro de cirugía ambulatoria

  • Un máximo de dos cuidadores primarios pueden acompañar a un paciente que tiene una cita en cualquiera de nuestras clínicas/centros u consultorios médicos.
  • Por favor, no traiga familia o amigos adicionales a estas visitas (especialmente niños menores de 12 años).
  • Todos los visitantes deben realizar la higiene de las manos al llegar.

Nuevas prácticas de servicio alimentario

El equipo del Servicio de Alimentos de Nicklaus está siguiendo las pautas de los CDC, los funcionarios de salud locales y estatales, y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la Asociación Nacional de Restaurantes y la Academia de Nutrición y Dietética. Como tal, estamos tomando las siguientes precauciones en áreas de servicios alimentarios:

  • La barra de ensaladas del Golden Cub Café ha sido modificada para ofrecer una variedad de tazas de frutas y ensaladas envasadas individualmente.
  • Las sopas y cereales ahora son servidas por el personal, en lugar del formato de autoservicio.
  • Se han instalado estaciones desinfectantes adicionales en todos los centros comerciales.
  • Todos los miembros del equipo de servicio de alimentos tienen certificación ServSafe y están tomando precauciones adicionales, incluyendo el aumento de la frecuencia de lavado de manos y cambios de guante.
  • Las zonas de comedor en el Golden Cub Café y otras áreas de servicio de alimentos están siendo limpiadas y desinfectadas por los miembros de nuestro equipo con un limpiador y desinfectante multisuperficie con mayor frecuencia durante todo el día.
  • Hemos eliminado las bandejas para los pedidos de café para cenar y continuaremos proporcionando bolsas para la comodidad del cliente.

Trabajando para proteger nuestra comunidad

Los líderes y el personal de Nicklaus Children's están trabajando diligentemente para asegurar que los equipos de atención hospitalaria estén preparados para satisfacer las necesidades de la población pediátrica local. Recibimos orientación diaria de los CDC y los departamentos de salud, y nos comunicamos cada día con el personal para mantener a todos informados. Hemos llevado a cabo una amplia formación del personal relacionada con las mejores prácticas de gestión de la atención para garantizar que los equipos estén preparados a medida que la situación evoluciona.

Tú también puedes ayudar!

 
A medida que el Corona Virus o tambien llamado COVID-19 continúa impactando a nuestra comunidad de manera imprecendente, nuestros médicos y trabajadores de la salud de Nicklaus Children's Hospital están trabajando las 24 horas para continuar protegiendo a nuestros pacientes y familias mientras brindan atención de calidad. Aquí te mostramos cómo puedes ayudar.
 
El Fondo COVID-19 de Nicklaus Children’s ayuda a fortalecer nuestro hospital y a nuestros pacientes para que podamos continuar brindando atención que salve vidas durante estos tiempos inciertos. Todas las donaciones al Fondo COVID-19 apoyarán a los pacientes de Nicklaus Children, sus familias y trabajadores de la salud que se han visto afectados de alguna manera, además de apoyar los esfuerzos que nos permiten innovar y adaptarnos a nuestro entorno en rápida evolución. ¿Nos puedes ayudar a mantener nuestro trabajo vital fuerte?
 
Tú donación al Fondo COVID-19 de Nicklaus Children’s es crucial para ayudar a mantener nuestra atención y servicios vitales fuertes para nuestros pacientes. Lee un mensaje del Presidente de nuestra Fundación para obtener más información.

Done Ahora