Cuidado Centrado en la Familia

Nos dedicados a proporcionar el mejor cuidado para cada uno de nuestros pacientes y sus familias.

Los miembros de la familia son la principal fuente de apoyo y fuerza para un niño en el hospital, debido a esto nuestros departamentos y programas tienen como objetivo prinicipal el apoyo del niño y su familia.

dos niñas jugando al doctor con un osito white framing element
dos niñas jugando al doctor con un osito white framing element

Como profesionales de la salud dedicados a proporcionar el mejor cuidado para cada uno de nuestros pacientes, el personal del Nicklaus Children's Hospital reconoce el papel esencial que desempeñan las familias en la salud y el bienestar del niño. Como especialistas en salud pediátrica, nos damos cuenta que los miembros de la familia son la principal fuente de apoyo y fuerza para un niño en el hospital. Debido a esto, cada departamento y programas del Nicklaus Children's Hospital se compromete a suministrar un entorno de cuidados centrado en la familia.

Como parte de nuestro compromiso con el Cuidado Centrado en la Familia, muchas unidades del Nicklaus Children's Hospital promueven la participación de niños y sus familias en las rondas médicas. Estas Rondas de Cuidado Centrado en la Familia, aseguran que la familia participa activamente en las discusiones del equipo de atención diaria relacionada con el tratamiento del niño.

Para obtener más información sobre algunos de nuestros departamentos y programas cuyo objetivo prinicipal es el apoyo al niño y a su familia, tanto durante el ingreso al hospital y después de haber regresado al ambiente familiar, elija alguno de los enlaces de la barra de navegación a la izquierda.


E-Cards headerTarjetas Electrónicas de Felicitación
(E-cards)

Usted y sus amigos pueden crear una tarjeta electrónica la cual será entregada en persona a la habitación del niño(a).


¿Superamos sus Expectativas?

¿Quiere reconocer a alguien en el equipo de atención de su hijo que marcó una diferencia durante su estancia? Puede compartir sus comentarios si llena el formulario “¿Recorrí la milla extra por ti? (Did I go the extra mile?)” y colocarlo en las cajas de reconocimiento situadas dentro de las unidades hospitalarias.