Servicios y Programas Especialistas

El Instituto del Cerebro del Nicklaus Children's Hospital ofrece programas multidisciplinarios y clínicas de especialidades a lo largo del Sur de la Florida, entregando un cuidado centrado en las familias con niños con necesidades neurológicas complejas

Neurología Pediátrica

La División de Neurología Pediátrica proporciona el diagnóstico, la evaluación y el tratamiento integrales de una amplia gama de trastornos neurológicos en niños en el campus principal del hospital y en las instalaciones de cuidados ambulatorios en todo el sur de la Florida.
Obtenga más información.

Neurocirugía Pediátrica

La División de Neurocirugía Pediátrica del Nicklaus Children’s Hospital es el servicio de neurocirugía pediátrica más grande de Florida y uno de los programas más reconocidos del país.
Obtenga más información. 
 

Acreditado por la Asociación Nacional de Centros de Epilepsia

Centro de epilepsia de Nivel 4, según la NAEC (Asociación Nacional de Centros de Epilepsia)

El Centro Integral de Epilepsia del Nicklaus Children’s Hospital está acreditado por la NAEC (Asociación Nacional de Centros de Epilepsia) como un centro de epilepsia de Nivel 4. Los centros de epilepsia de Nivel 4 cuentan con el conocimiento profesional y las instalaciones necesarias para proporcionar el nivel más alto de evaluación y de tratamiento médico y quirúrgico para pacientes con epilepsia compleja. 

Conocimiento y Experiencia Inigualables

Fundado en 2001, el Instituto del Cerebro del Nicklaus Children’s Hospital es el primer programa médico integral del país dedicado exclusivamente al cuidado del cerebro en desarrollo. Reúne a especialistas de renombre mundial en diferentes subespecialidades de la neurociencia pediátrica con una experiencia clínica combinada sin precedentes en los Estados Unidos. El equipo fomenta la investigación integrada y ofrece lo último en evaluación y tratamiento para niños con trastornos del cerebro, la médula espinal y los nervios periféricos.
 
Este liderazgo y compromiso para desarrollar nuevos tratamientos atrae a niños y familias de todo el mundo en busca de respuestas a preguntas médicas complejas. Muchos de los logros más grandes del programa son los niños que no pueden recibir ayuda en otros centros.
 
Desde el 2008, la publicación U.S. News & World Report a clasificado al programa como uno de los mejores programas de neurología y neurocirugía pediátrica de la nación. El liderazgo clínico y de investigación del programa sirve de guía para las familias que se enfrentan a la incertidumbre de un niño con un trastorno del cerebro, y ofrece los tratamientos y las técnicas de evaluación más recientes, muchos de los cuales fueron desarrollados por el equipo del Instituto del Cerebro.
 
Los residentes de Florida disfrutan de los beneficios de cuidados de primera clase sin tener que traspasar las fronteras de su estado de residencia. Y los niños de todo el mundo se enfrentan a un futuro más prometedor gracias al compromiso del Instituto del Cerebro para hacer avanzar las fronteras de la investigación científica y el tratamiento innovador, salvando vidas jóvenes y mejorando la calidad de vida y la productividad durante toda la vida.

Contacte el Instituto del Cerebro
 786-624-2381

video
Dr. Toba Niazi, a pediatric Neurosurgeon at Nicklaus Children's Hospital, explains how spasticity is an abnormal rigidity and stiffness of the muscle and its care options.

Centros de Servicios

Nicklaus Children's Aventura Care Center
20295 NE 29th Place
Suite 300
Aventura, FL 33180

Nicklaus Children's Dan Marino Outpatient Center
2900 S. Commerce Parkway
Weston, FL 33331

Nicklaus Children's Hospital Principal
3100 SW 62nd Avenue
Miami, FL 33155

Nicklaus Children's Palm Beach Gardens Outpatient Center
11310 Legacy Avenue
Legacy Place
Palm Beach Gardens, FL 33410

Nicklaus Children's West Kendall Outpatient Center
13400 SW 120th Street
Suites 100 & 200
Miami, FL 33186

Reconocido por US News & World Report  Acreditado por la Asociación Nacional de Centros de Epilepsia  Asociado con la Fundación de Epilepsia de la Florida