Eventos

Como parte de su enfoque holístico hacia la atención de niños con trastornos neurológicos, el Instituto del Cerebro de Nicklaus Children’s lleva a cabo un número de iniciativas educativas y sociales durante el año para padres, pacientes y médicos.

Campamento Camp Boggy Creek

Imagen de niña corriendo por el pasto

Desde 1996, el campamento Camp Boggy Creek ha hecho posible que niños con enfermedades graves disfruten de una experiencia de campamento en un entorno seguro y médicamente aceptable y completamente gratis. Ubicado a una corta distancia en automóvil de Orlando, Florida, el campamento de 232 acres (94 hectáreas) recibe a niños de 7 a 16 años de edad que tengan un diagnóstico de alguna enfermedad crónica o con amenaza de vida.
Obtenga más información.
 

Educación

El Instituto del Cerebro es sede del Curso de Neurología Pediátrica anual y otros programas de CME (educación médica continua) sobre neurocirugía y neurología pediátrica. También ofrece capacitación para médicos de todo el mundo que desean obtener becas en neurofisiología y atención de pacientes con epilepsia. Más de dos tercios de los becarios capacitados durante los últimos 15 años provienen de fuera de los Estados Unidos. El Instituto del Cerebro también celebró el primer Simposio Internacional de Cirugía Pediátrica para la Epilepsia del mundo en 1989.
Obtenga más información.

Para obtener más información sobre los próximos eventos, comuníquese con el Instituto del Cerebro a través de Brain.Institute@nicklaushealth.org 

Programas de Apoyo

Brain Wellness: Yoga for Kids

This program is provided by a certified yoga instructor. It offers children and teens the following benefits: managing stress through breathing, self-awareness, healthy movement and meditation. Yoga also promotes strength, flexibility, coordination and body awareness. Learn more.

Contacte el Instituto del Cerebro
 786-624-2381

video
Lo que se suponía que iba a ser un día divertido para Frankie y su hermana con su tío rápidamente dio un giro inesperado y trágico. Un caballo pateó la cabeza de Frankie en el rancho que estaban visitando, y sufrió una lesión cerebral traumática.