Plan estratégico 2023-2025

Revisión del plan estratégico Forward for the Children (Avance en favor de los niños) 2023-2025

Los principales hospitales infantiles como el nuestro han reconocido durante mucho tiempo la necesidad de innovación, no solo para competir con nuevos actores que modifican la prestación tradicional de atención médica, sino también para proporcionar atención diferenciada en la calidad, los resultados, el costo y la experiencia que los padres expertos en tecnología de hoy esperan y exigen.

En el centro de nuestro nuevo plan estratégico se encuentra una sola estrella polar: Debemos innovar con el objetivo de hacer posible lo imposible para cada niño/a. Ningún niño/a debería tener que salir de casa para buscar atención, y otros padres de todo el mundo deberían poder obtener respuestas de nosotros que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Debemos liderar y lideraremos el rediseño radical de nuestras vías de atención pediátrica para satisfacer las necesidades de los niños y las familias en la era digital.

Espero que se tome un momento para revisar nuestro plan estratégico y reflexionar sobre su parte para ayudarnos a lograr nuestras prioridades clave a medida que avanzamos en favor de los niños. Estamos orgullosos del papel de Nicklaus Children’s en el avance de la salud y el bienestar de los niños de Florida y esperamos cumplir con nuestra visión de crear un futuro saludable para cada niño/a para las generaciones futuras. Nicklaus Children’s siempre estará donde su hijo sea más importante.

 

Descargar el Plan estratégico 2023-2025 en PDF (2 MB)