Comunicados de Prensa

Nicklaus Children’s Hospital presenta un tributo al líder fundador: el Dr. Arthur Weiland

marzo 01, 2024 – En enero, Nicklaus Children’s Hospital presentó un busto de uno de sus líderes fundadores, el Dr. Arthur Weiland, un cirujano ortopédico que estuvo entre los primeros en imaginar un hospital pediátrico de especialidad en el sur de Florida, y, durante la década de 1930, organizó la adquisición de la tierra en la que se encuentra el hospital.

Nicklaus Children’s Hospital es el primer hospital pediátrico en el sur de Florida en adoptar tecnología innovadora de pruebas de farmacogenómica para personalizar los planes de tratamiento de los pacientes

febrero 29, 2024 – Nicklaus Children’s Hospital es el primer hospital infantil en el sur de Florida en ofrecer pruebas de farmacogenómica internas con la solución Applied Biosystems™ PharmacoScan* y el instrumento GeneTitan MC Fast Scan*.

Nueva colaboración con Kyruus Health para promover el acceso a los cuidados avanzados y los resultados para los pacientes en Nicklaus Children’s Health System

febrero 15, 2024 – Kyruus Health, la plataforma líder de acceso a la atención, y Nicklaus Children's Health System, un proveedor de atención pediátrica reconocido a nivel nacional, se enorgullecen de anunciar una colaboración para revolucionar la accesibilidad y la comodidad para los niños y las familias del sur de la Florida.

Nicklaus Children’s lanza una iniciativa nacional para proteger a los niños de la tecnología digital

enero 31, 2024 – Para apoyar a los padres a navegar por las complejidades de la era digital actual, en la que los niños pueden acceder a contenido inapropiado, experimentar ciberacoso, sufrir angustia mental y adicción mediante el uso de sus dispositivos de pantalla, Nicklaus Children’s Hospital, el Digital Health Institute for Transformation (DHIT) y otros socios clave de la comunidad anunciaron hoy la formación de la Digital Safety Alliance y lanzaron la iniciativa Safe+Sound.

Centro Craneofacial de Nicklaus Children’s Hospital reconocido como un equipo aprobado por la ACPA

enero 01, 2024 – El equipo del Centro Craneofacial de Nicklaus Children’s Hospital es uno de los 200 equipos aprobados en los EE. UU. y Canadá que han sido reconocidos por cumplir con los Estándares de Cuidados de Equipos para Equipos de Hendiduras y Craneofaciales.

Nicklaus Children's Hospital recibe el premio Top Hospital Award de Leapfrog 2023 a la calidad y seguridad excepcionales

diciembre 05, 2023 – Nicklaus Children’s Hospital fue nombrado uno de los mejores hospitales de niños a nivel nacional por The Leapfrog Group. El premio Top Hospital Award de Leapfrog es ampliamente reconocido como uno de los premios más competitivos que pueden recibir los hospitales estadounidenses.

Nicklaus Children’s se une a la Alianza G4 para apoyar a niños médicamente necesitados de todo el mundo 

noviembre 30, 2023

Este mes, Nicklaus Children’s Hospital se convirtió en miembro de la Alianza Global para Atención Quirúrgica, Obstétrica, de Trauma y Anestesia (Alianza G4), una coalición de más de 70 organizaciones dedicadas a la defensa global de pacientes quirúrgicos desatendidos.

Nicklaus Children's estudiará el uso de la terapia de ultrasonido focalizado de baja frecuencia para tratar a niños con tumores cerebrales agresivos

noviembre 20, 2023 – Nicklaus Children's Hospital se convertirá en el tercer centro de Norteamérica que participa en un ensayo clínico de fase I que estudia el papel de una tecnología nueva denominada ultrasonido focalizado de baja frecuencia (LoFU, por sus siglas en inglés) para el tratamiento de niños con un tipo letal de tumor cerebral que se forma en el tronco encefálico.

Nicklaus Children’s Hospital ahora administra la primera terapia génica aprobada por la FDA para la distrofia muscular de Duchenne

noviembre 01, 2023 – Nicklaus Children’s Hospital anunció que ha tratado a su primer paciente con ELEVIDYS (delandistrogene moxeparvovec-rokl), la primera terapia génica para la distrofia muscular de Duchenne. Desarrollado por Sarepta Therapeutics, ELEVIDYS está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de los EE. UU. para el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne (DMD) en pacientes pediátricos ambulatorios de 4 a 5 años con una mutación confirmada en el gen de la DMD.

El programa Baby Steps de Nicklaus Children’s designó a la Academia Estadounidense de Enfermería “Edge Runner”

octubre 20, 2023 – Nicklaus Children’s Hospital y la Facultad de Enfermería y Estudios de la Salud de la Universidad de Miami se complacen en anunciar que su programa colaborativo Baby Steps de transición al hogar ha sido designado como Edge Runner por la Academia Estadounidense de Enfermería (la Academia).

Nicklaus Children’s Hospital es reconocido en la encuesta Digital Health Wired Survey 2023 por su excelencia digital

octubre 17, 2023

El CHIME (College of Healthcare Information Management Executives) ha publicado los codiciados resultados de la encuesta Digital Health Most Wired Survey para el período de recopilación de datos de 2023. Nicklaus Children’s Hospital se enorgullece en anunciar que alcanzó el nivel 9 en la categoría Cuidados agudos de la encuesta y, por primera vez, el nivel 9 en la categoría Cuidados ambulatorios de la encuesta. 


La Dra. Toba N. Niazi es nombrada jefa de la Sección de Neurocirugía y codirectora del Instituto del Cerebro de Nicklaus Children’s

octubre 04, 2023

La Dra. Toba N. Niazi ha sido nombrada jefa de la Sección de Neurocirugía de Nicklaus Children's Pediatric Specialists (NCPS) y asume una posición de liderazgo dentro del Instituto del Cerebro de Nicklaus Children's como directora de la División de Neurocirugía del hospital.

Nicklaus Children’s Young Ambassadors organizó el desfile de moda temático “Medianoche en París” para recaudar fondos para la nueva torre quirúrgica

octubre 03, 2023 – La semana pasada, Nicklaus Children’s Young Ambassadors organizó el 10.o desfile anual de Fashion Gives Back en Jungle Island, donde se celebró una noche de moda, diversión y recaudación de fondos en apoyo de la torre quirúrgica Kenneth C. Griffin y los institutos de atención médica de Nicklaus Children’s Hospital.

Nicklaus Children’s entre los mejores hospitales especializados del mundo de 2024 en la clasificación de Newsweek

septiembre 27, 2023 – Nicklaus Children’s Hospital fue incluido en la lista de Newsweek de los mejores hospitales especializados del mundo de 2024, lo que marca el tercer año consecutivo en que el hospital ha sido honrado como parte de esta clasificación.

Nicklaus Children’s Health System fue incluido en la lista Top 100 Most Loved Workplaces (100 lugares de trabajo más elegidos) de 2023

septiembre 21, 2023 – Newsweek anunció hoy sus clasificaciones anuales para la lista Top 100 Most Loved Workplaces®, y Nicklaus Children’s Health System ocupó el puesto n.º 41. Los Top 100 Most Loved Workplaces® 2023 son el resultado de la colaboración con el BPI (Best Practice Institute), una compañía de investigación de referencia y desarrollo de liderazgo.

Nicklaus Children's Hospital y iHeartRadio reconocen a los estudiantes atletas del sur de Florida con ‘Juegue al atleta saludable de la semana’

septiembre 18, 2023 – Nicklaus Children’s Hospital, en colaboración con Miami Dolphins Radio Network, reconoce a atletas excepcionales de escuelas secundarias de los condados de Miami-Dade y Broward esta temporada de fútbol.

Nicklaus Children’s Hospital es designado Diagnostic Imaging Center of Excellence por el ACR

septiembre 01, 2023 – Nicklaus Children’s Hospital ha sido designado DICOE (Diagnostic Imaging Center of Excellence®) por el ACR (Colegio Estadounidense de Radiología). El programa DICOE, que representa lo más destacado de la atención médica de diagnóstico por imágenes, es un logro que va más allá de la acreditación y reconoce las prácticas de diagnóstico por imágenes y la atención de diagnóstico de la mejor calidad.

Nicklaus Children's obtiene reconocimiento nacional por su compromiso para optimizar la supervivencia de paros cardíacos en recién nacidos y lactantes

agosto 08, 2023 – La Asociación Estadounidense del Corazón reconoció una vez más a Nicklaus Children’s Hospital con la distinción Resuscitation Gold por su éxito continuo en el uso del programa Get With The Guidelines®. Este reconocimiento es para hospitales que aplican las últimas pautas de tratamiento basadas en evidencia para mejorar la atención al paciente y los resultados en las comunidades a las que prestan servicios.

Nicklaus Children’s Hospital, reconocido como centro de nivel de oro por la excelencia en apoyo vital

agosto 01, 2023 – Nicklaus Children’s Hospital ha recibido un premio de nivel de oro a la excelencia en apoyo vital de la Organización de Apoyo Vital Extracorpóreo (Extracorporeal Life Support Organization, ELSO).

Nicklaus Children’s Hospital obtiene el premio Lantern Award 2023 de la Asociación de Enfermeras de Emergencia

julio 31, 2023 – El Departamento de Emergencia de Nicklaus Children’s Hospital ha sido seleccionado como ganador del premio Lantern Award 2023 de la Asociación de Enfermeras de Emergencia (Emergency Nurses Association, ENA) por demostrar una innovación excepcional en liderazgo, práctica, educación, defensa y desempeño en investigación.