Centro y Clínica Pediátrica Craneofacial

Cuando un niño tiene una condición facial, encontrar el cuidado médico necesario es una prioridad.

El Centro de Trastornos Craneofaciales de Nicklaus Children's Hospital es el único centro de especialidad de la Florida para niños con trastornos craneofaciales, ofreciendo tratamiento para bebés, niños y jóvenes con trastornos craneofaciales.

niña sonriente white framing element
niña sonriente white framing element

Cuando un niño tiene una condición facial, la familia suele preocuparse por el futuro del joven y los desafíos que se avecinan. Una de las principales fuentes de preocupación para la familia es cómo identificar a los múltiples especialistas en cuidados necesarios para satisfacer las necesidades individuales de su niño.

El único centro de especialidad de la Florida para niños con trastornos craneofaciales en Nicklaus Children's Hospital es un recurso de servicios completos. Ofrece tratamiento integral para bebés lactantes, niños y jóvenes con trastornos craneofaciales, incluidos, entre otros, los siguientes:

Programas y Servicios Integrales

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos

Misión del Centro Craneofacial

El Centro Craneofacial está comprometido a proporcionar el mejor cuidado multidisciplinario para niños y familias con condiciones craneofaciales. El centro proporcionará la evaluación y el tratamiento integrales de todas las anomalías craneofaciales congénitas y adquiridas. El centro tiene por objetivo promover el conocimiento a través de la educación, el servicio comunitario y el compromiso de los médicos. A través de estos esfuerzos, el Centro Craneofacial creará un entorno centrado en la familia y un Centro de Excelencia para el cuidado de personas con condiciones craneofaciales.

Un Enfoque de Equipo Hacia el Cuidado

Los miembros del equipo craneofacial trabajan juntos para desarrollar y ofrecer un plan de cuidado coordinado para satisfacer las necesidades individuales de cada niño. El equipo multidisciplinario está compuesto por una amplia variedad de especialistas.

Historias de Pacientes

Después de una cesárea de emergencia, la madre de Gabriela, Katherine, se sorprendió al ver que a su nuevo bebé le faltaba parte de la cara. Gabriela había nacido con paladar y labio hendido. Katherine investigó durante horas para encontrar a los mejores médicos para tratar la condición de su hija y se encontró con el equipo craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital.
Más historias de pacientes