Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
ALERTA DE CORONAVIRUS: Para proteger a los niños bajo nuestro cuidado, así como al personal y visitantes, seguimos exigiendo el uso de máscaras y el distanciamiento físico en todas nuestras instalaciones en el sur de Florida. Los centros de atención de urgencia de Nicklaus ofrecen pruebas de COVID-19 para niños con síntomas asociados como parte de una visita de atención de urgencia. Haga clic aquí para obtener la información más reciente.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 médicos principales, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: sin oreja, ausencia de la oreja, malformaciones de la oreja.
La anotia es un trastorno congénito poco frecuente en el que la parte visible del oído (la oreja) no está presente al nacer. Puede afectar una o ambas orejas.
La causa exacta de la anotia no está del todo clara. Puede estar relacionada con la exposición de la futura madre a ciertas drogas recetadas o recreativas, o con ciertas deficiencias nutricionales. También puede ocurrir como parte de un síndrome genético.
Normalmente, con la anotia, el oído interno no se ve afectado. Los bebés afectados también pueden tener defectos en el canal auditivo y el oído medio. Por lo tanto, la audición puede verse afectada.
El oído externo de los niños con anotia puede reconstruirse con cirugía. La audición puede mejorarse con un audífono o, en algunos casos, con un reconstrucción quirúrgica del canal auditivo.
Esta página fue actualizada por última vez en: julio 14, 2021 04:25 p. m.
El Centro de Trastornos Craneofaciales de Nicklaus Children's Hospital es el único centro de especialidad de la Florida para niños con trastornos craneofaciales, ofreciendo tratamiento para bebés, niños y jóvenes con trastornos craneofaciales.
Fecha: viernes, julio 22, 2022
The Nicklaus Children’s BWS Patient and Family Conference is back for 2022! Please register below for access to the lectures and Q&A sessions. Obtenga más información.