Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
ALERTA DE CORONAVIRUS: Para proteger a los niños bajo nuestro cuidado, así como al personal y visitantes, seguimos exigiendo el uso de máscaras y el distanciamiento físico en todas nuestras instalaciones en el sur de Florida. Los centros de atención de urgencia de Nicklaus ofrecen pruebas de COVID-19 para niños con síntomas asociados como parte de una visita de atención de urgencia. Haga clic aquí para obtener la información más reciente.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 médicos principales, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: epifisiólisis femoral superior.
El SCFE (deslizamiento de la epífisis capital femoral) ocurre cuando la bola de la cadera (epífisis) se desliza a lo largo de la placa de crecimiento (fisis). Esto causa una deformidad de la cadera que causa dolor y limita el movimiento de la cadera.
El deslizamiento de la epífisis capital femoral generalmente se produce en niños de entre 10 y 15 años de edad. El factor de riesgo principal es el peso excesivo (obesidad) del paciente. Otros factores de riesgo incluyen los siguientes:
Los niños con deslizamiento de la epífisis capital femoral generalmente se quejan de dolor en la ingle, el muslo o la rodilla. Con frecuencia, caminan cojeando y apuntan el pie de la pierna afectada hacia afuera.
El deslizamiento de la epífisis capital femoral debe ser tratado por un ortopedista pediátrico. Por lo general, se coloca un tornillo a través de la placa de crecimiento para evitar que la epífisis siga deslizándose. El paciente puede requerir cirugía adicional si hay dolor persistente en la cadera o movimiento limitado después de estabilizar el deslizamiento.
Revisado por: Kevin S Horowitz, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: abril 28, 2022 10:35 a. m.