Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 médicos principales, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: fractura de cadera.
La fractura de cadera se refiere a una ruptura del hueso de la cadera, o el fémur, cerca de donde se inserta en la cavidad de la cadera (acetábulo). La gravedad de la fractura puede variar; por lo general, depende de cómo se produjo la lesión.
Los accidentes automovilísticos y las caídas de altura son las causas más comunes de las fracturas de cadera. En ocasiones, también se producen durante choques o caídas mientras se practican deportes.
Con las fracturas de cadera se experimenta dolor y molestias, en especial al tratar de mover la cadera. Es posible que también sea difícil mover la pierna o que parezca más corta que la otra pierna.
Casi todas las fracturas de cadera requieren tratamiento quirúrgico que incluye colocar placas metálicas o tornillos. En casos poco frecuentes, hacer reposo y restringir los movimientos puede ser suficiente para que la fractura sane.
Revisado por: Kevin S Horowitz, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: agosto 27, 2020 03:43 p. m.
El cuidado ortopédico para los niños no es igual al de los adultos. Conozca más sobre nuestros servicios especializados para niños y adolescentes.
La articulación de la cadera está compuesta por la cabeza del hueso del muslo (fémur) que se ubica en una cavidad en la pelvis (acetábulo). Cuando un accidente o una lesión fuerza al hueso del muslo fuera de la cavidad de la cadera, esto se conoce como luxación de la cadera. Obtenga más información
Una distensión muscular es una lesión en un músculo o tendón. Un esguince es una lesión en un ligamento. Cuando estas lesiones se producen en la zona de la cadera, se conocen como distensión muscular de cadera y esguince de cadera. La mayoría de las lesiones en la cadera son distensiones musculares. Los esguinces de cadera son sumamente infrecuentes. Obtenga más información
Una luxación quirúrgica de la cadera es un método controlado y seguro de quitar quirúrgicamente la cadera de su cavidad (acetábulo). Esto permite el acceso a la articulación de la cadera para tratar diversos problemas de la cadera. Obtenga más información