Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
Las displasias esqueléticas son trastornos de los huesos y los cartílagos que pueden afectar al esqueleto de un feto en crecimiento. Las displasias esqueléticas se producen en aproximadamente 1 de cada 4,000 nacimientos.
Algunos tipos de displasia incluyen los siguientes:
Las causas de las displasias esqueléticas pueden incluir factores genéticos, así como mutaciones genéticas y exposición del feto a elementos tóxicos o infecciosos.
Las displasias esqueléticas suelen identificarse durante el embarazo o al principio de la vida del niño. Las familias se derivarían al Departamento de Genética de Nicklaus Children’s Hospital para su evaluación y atención.
El Departamento de Ortopedia de Nicklaus Children's forma parte de un equipo multidisciplinario que apoya la atención y el tratamiento de niños con displasia esquelética.
Revisado por: Scott J Schoenleber, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: octubre 29, 2020 03:04 p. m.
Las piernas arqueadas son una curvatura de las piernas que hace que cuando los pies se colocan juntos, las rodillas no se toquen (es lo opuesto a las rodillas valgas).
Cuando los niños tienen una discrepancia en la longitud de sus piernas, los problemas con frecuencia persisten o empeoran a lo largo del tiempo, a medida que el niño crece. Un método para tratar una discrepancia grave en la longitud de las piernas se conoce como epifisiodesis. Este procedimiento quirúrgico implica interrumpir el crecimiento de la pierna más larga a fin de permitir que la pierna más corta la “alcance” a lo largo del tiempo.