Food for Salud

Una iniciativa multifacética lanzada que utiliza el poder de la alimentación y la nutrición para promover el bienestar de los niños y las familias del sur de Florida.

Tres niños comiendo en la mesa del almuerzo.
Tres niños comiendo en la mesa del almuerzo.
Logotipo de Beyond the Table

Durante todo marzo, celebre el Mes Nacional de la Nutrición con Beyond the Table.

Un nutricionista dietista registrado puede brindarle orientación nutricional y ayudarlo a crear un plan de alimentación especializado que sea único para usted. ¿Busca consejos a los que pueda acceder rápidamente? El equipo de nutricionistas dietistas registrados de Nicklaus Children's le ofrece estrategias y consejos durante el Mes Nacional de la Nutrición y durante todo el año.

logotipo

Alimentos Sanos para Niños Sanos

Comer bien tiene muchos beneficios, desde prevenir enfermedades hasta promover la salud y el bienestar general. La falta de acceso a alimentos frescos es un obstáculo para la alimentación nutritiva. Food for Salud apoya el acceso a alimentos nutritivos y les acerca consejos de alimentación saludable y recetas a las familias de los pacientes, a los niños en las escuelas locales y en distintos eventos comunitarios durante todo el año.

Detección de necesidades sociales

En el condado de Miami-Dade, el 18.2 % de los niños viven en hogares que experimentan inseguridad alimentaria, lo que puede afectar la salud física y mental. Como único hospital infantil independiente de la región que atiende a casi un millón de niños cada año, es nuestro deber identificar la inseguridad alimentaria y proporcionar recursos a las familias.

Por lo tanto, los pacientes y las familias de Nicklaus Children’s son evaluados para detectar inseguridad alimentaria y nutricional como parte de nuestra iniciativa de detección y referidos de impulsores sociales de la salud en todo el sistema, que también aborda la vivienda, los servicios públicos y el transporte. Cuando se identifica que una familia tiene necesidades sociales, se le brinda apoyo y recursos continuos de organizaciones comunitarias.

Buscar ayuda ahora

Nicklaus Children’s comprende que hay muchos factores que afectan la salud de su niño/a. Hay recursos disponibles que ofrecen acceso a alimentos nutritivos. Esta lista proporciona un punto de partida.

Recursos comunitarios

Receta destacada


Siga a la chef ejecutiva Jessica Simon y a sus jóvenes ayudantes mientras hacen gazpacho de sandía y tomate. Aprenderá a hacer su propio refrigerio, así como por qué es tan saludable.


Muestre su apoyo

Acompáñenos a apoyar el esfuerzo de sacar a las familias de la inseguridad alimentaria y darles seguridad nutricional. Muéstreles a los niños y a las familias que todos estamos comprometidos.

Apoyo

Súmese a Food for Salud

Suscríbase al boletín informativo para recibir recursos mensuales.

Inscríbase
[Error loading the control 'Podcasts', check event log for more details]

18.2%

de los niños en Miami-Dade viven en hogares con inseguridad alimentaria

5

porciones diarias de frutas y verduras para niños y adultos.

Recta de gazpacho de sandía y tomate

By Food for Salud
El gazpacho es una sopa fría que se elabora tradicionalmente con tomates frescos, pepinos, cebolla morada y ajo licuados. ¡Para esta versión, le agregamos a la sandía un poco más de nutrición y sabor!
Lea más en nuestro Blog

Patrocinado por