Sobre los autores > Food for Salud

About Food for Salud

portait

Food for Salud es una iniciativa multifacética lanzada en 2022 por Nicklaus Children’s Hospital, la cual utiliza el poder de los alimentos y la nutrición para promover el bienestar de los niños y las familias del sur de Florida.

Visit website: Website


Recent Blog Posts

Receta de hummus de limón con verduras pequeñas

¡Nuestra receta fácil de hummus de limón es un refrigerio saludable fácil y delicioso que puedes disfrutar con tus vegetales favoritos!

¿Qué tal va creciendo su huerto?

¡Llegó la primavera! Salgamos al aire libre y en plena naturaleza. ¿Ha pensado en hacer un huerto? Los huertos son espacios excelentes donde las familias y las comunidades pueden reunirse para cultivar y cosechar sus propios alimentos frescos y deliciosos.

Cómo reducir el desperdicio de alimentos y comer bien

¡Los expertos en nutrición de Food for Salud celebran el Mes Nacional de la Nutrición! ¿Le gustaría ahorrar dinero y hacer que toda su familia coma sano? ¡Una forma simple es reducir el desperdicio de alimentos!

Recta de gazpacho de sandía y tomate

El gazpacho es una sopa fría que se elabora tradicionalmente con tomates frescos, pepinos, cebolla morada y ajo licuados. ¡Para esta versión, le agregamos a la sandía un poco más de nutrición y sabor!

Cinco consejos para planificar comidas saludables dentro del presupuesto

Cuando la vida parece no tener pausa y los costos de los alimentos aumentan continuamente, es difícil comer de manera saludable. Puede ser estresante decidir qué darle de comer a nuestra familia. Los expertos en nutrición de Food for Salud tienen ideas para ayudarlo a aprender a llenar su despensa y refrigerador con alimentos saludables para comidas saludables.

Receta de batido de arándanos y plátano

Este batido de arándanos y plátano solo requiere 6 ingredientes simples y es un buen desayuno o refrigerio para llevar.

12 resoluciones de Año Nuevo para que esté más saludable

Este año, llene su lista de resolución con objetivos “buenos para usted” que sean fáciles de cumplir. Hagamos de 2024 un año más saludable para usted.