ECG (electrocardiograma) Gratuito

Proteja a los atletas jóvenes con un EKG gratuito.

Cada tres días, un estudiante atleta muere de SCD (muerte cardíaca súbita). Normalmente, no hay signos o síntomas anticipatorios. Ofrecemos electrocardiogramas pediátricos gratuitos a niños de nivel escolar medio y secundario que practican deportes.

grupo de chicos en una cancha de fútbol
grupo de chicos en una cancha de fútbol

La principal causa de muerte súbita en los atletas jóvenes es la SCD (muerte cardíaca súbita). Cada tres días, un estudiante atleta muere en los EE. UU. de SCD. Normalmente, no hay signos o síntomas anticipatorios.

Nicklaus Children’s Hospital está ofreciendo ECG o EKG pediátricos gratuitos a los atletas jóvenes de la región que practican deportes escolares de nivel medio o secundario.

Este es un verdadero regalo para su familia. No es necesario que el paciente solicite cualquier otro producto o servicio de Nicklaus Children’s Hospital para poder recibir un EKG gratuito.

 

65,000+

exámenes realizados desde 2011

1,400

ECGs abnormales detectados

52

intervenciones realizadas en casos de resultados anormales

17

ubicaciones que ofrecen ECG gratuitos
fotografía del paciente destacado.
fotografía del paciente destacado.

Historias para Inspirar

Andrew Lorenzen siempre había sido un niño saludable y feliz, al que le gustaba practicar todo tipo de deportes. Por esa razón, cuando su madre lo llevó a Nicklaus Children’s para que le realizaran un EKG (electrocardiograma) gratuito, ninguno de los dos creyó que los resultados dirían que Andrew tenía un problema. Imagínese la sorpresa cuando, después del examen, la madre de Andrew recibió una llamada del hospital para pedirle que llevara a Andrew de inmediato porque le habían detectado una afección poco frecuente llamada síndrome de Wolff-Parkinson-White.
Más historias de pacientes

Centros de Servicios