Nicklaus Children's Pediatric Specialists en Wellington

Ubicación:

10111 Forest Hill Boulevard
Suite 110
Wellington, FL 33414

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Lo mejor de la atención pediátrica está ahora disponible, para su comodidad, en Wellington. Médicos pediatras licenciados ofrecen consultas de especialidades para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes de hasta 21 años.

Exámenes y Diagnósticos

*El horario de servicios puede cambiar. Para más información o programar una cita, por favor llame al 1-877-624-8413.

Programar un diagnóstico

Nicklaus Children's Pediatric Specialists proveen servicios de consultas en las siguientes especialidades:

Para obtener más detalles sobre los servicios y para programar una cita, por favor llame al 1-888-624-2778.

Solicite una cita

Consultas de Cardiología Pediátrica

El Intstituto del Corazón de Nicklaus Children's, líder mundial en cardiología pediátrica y cirugía cardiovascular para el cuidado de niños con cardiopatías congénitas, sirve como guía para las familias que enfrentan la realidad de un niño o recién nacido con un defecto cardíaco. Ofrece los enfoques más innovadores y menos invasivos para el tratamiento de las cardiopatías congénitas, incluidos muchos procedimientos pioneros en el mundo que fueron pioneros aquí mismo por los propios cardiólogos y cirujanos cardiovasculares de renombre internacional de The Heart Institute.

Para detalles adicionales del servicio o para programar una cita, llame al (561) 877-5870.

Solicite una cita

Programa del Corazón Prenatal

El Programa del Corazón Prenatal está diseñado para atender las necesidades de las familias cuyos bebés se sospecha que padecen enfermedades cardíacas descubiertas a través de una ecografía prenatal o a los que se les diagnostica una enfermedad cardíaca congénita mediante ecocardiografía fetal. Nuestro objetivo es mejorar el cuidado de los bebés con enfermedades cardíacas congénitas mediante el diagnóstico perinatal, la planificación prenatal, la atención postnatal y el seguimiento después del nacimiento y durante toda la vida del niño.

Obtenga más información

Cardiología para Pacientes Ambulatorios

El Programa de Cardiología para Pacientes Ambulatorios esreconocido por su experiencia en la atención y el tratamiento de enfermedades cardíacas pediátricas, ofrece servicios de evaluación y tratamiento para bebés en gestación, recién nacidos, niños y adultos con un trastorno cardíaco presunto o diagnosticado. La clínica de cardiología ambulatoria, parte del Instituto del Corazón de Nicklaus Children’s Hospital, el cual está muy bien posicionado en el ámbito nacional, está comprometida a ofrecer atención de la más alta calidad con acceso conveniente a servicios para familias de Palm Beach County y Treasure Coast.

Obtenga más información