Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
ALERTA DE CORONAVIRUS: Nicklaus Children's Hospital está monitoreando las actualizaciones del nuevo coronavirus (COVID-19) con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en ingles). Haga clic aquí para obtener la información más reciente
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 médicos principales, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
La prueba vestibular y de equilibrio es un componente adicional al protocolo de prevención de contusión de rutina para todos los rangos de edad que puede incluir la prueba computarizada de contusión ImPACT (para atletas de 12 años o más), o una prueba primaria de contusión de rutina para atletas de 11 años o menos. Las pruebas vestibulares y de equilibrio de rutina son administradas por nuestros especialistas capacitados en contusión y Salud Deportiva. Los resultados se almacenan en nuestra base de datos para realizar una comparación después de una contusión, y cada atleta recibe un resumen de los resultados de las pruebas. Las pruebas vestibulares y de equilibrio de rutina están disponible para atletas individuales y equipos.
Una prueba de contusión de rutina es una herramienta para ayudar a determinar la función cognitiva y el equilibrio normal del atleta. La prueba de rutina ofrece:
La prueba vestibular y de equilibrio de rutina se realiza con el sistema de equilibrio de placa de fuerza NeuroCom y dura alrededor de 30 minutos. La prueba incluye los siguientes tres componentes basados en la investigación:
Se recomienda a los atletas que realicen una prueba de rutina antes de participar en deportes de impacto. Los puntajes en la prueba de rutina se comparan con las pruebas realizadas después de sufrir una contusión para medir la recuperación de los síntomas de una contusión y determinar cuándo se está listo para volver a hacer deporte.
Las pruebas vestibulares y de equilibrio de rutina están disponible para atletas individuales y equipos.