Anuncio

Asesoramiento y Talleres de Nutrición

Talleres de Nutrición

Destinados a escuelas, equipos deportivos, grupos de padres y otras organizaciones. Nicklaus Children’s ofrece clases impartidas por un Detista Certificado en el lugar de la escuela/organización.
 

Asesoramiento en Nutrición

El Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición de Nicklaus Children’s ofrece consultas nutricionales en nuestros centros de cuidado ambulatorio. Nuestro objetivo es mantener y mejorar la salud nutricional de su hijo.


La educación nutricional personalizada y la terapia de nutrición médica se adaptan a cada atleta. Las consultas incluyen planes de nutrición óptima para el rendimiento deportivo o la recuperación de las lesiones, así como asesoramiento nutricional de “niño sano/familia sana.”
 

¿Qué debo esperar durante mi visita?

Durante su visita inicial, el RD (dietista certificado) escuchará atentamente los hábitos alimenticios de su hijo, las preferencias alimenticias, la dinámica familiar y las restricciones dietéticas. El RD (dietista certificado) obtendrá los antecedentes alimenticios, las mediciones corporales y revisará la información médica proporcionada por el médico de cabecera del niño.


Durante esta visita, el RD (dietista certificado) le proporcionará información específica y también podrá utilizar algunos materiales, tales como tazas de medición, modelos de alimentos o la lectura de etiquetas de alimentos, para demostrarles a usted y a su hijo conceptos importantes relacionados con la nutrición.
Como parte de la consulta, el RD (dietista certificado) también usará estrategias creativas para ayudar con la planificación de comidas, la compra de comestibles, llevar un diario de alimentos y la alimentación a conciencia. También podrá sugerir algunos sitios web, canales de redes sociales y aplicaciones confiables que pueden usarse como herramientas para ayudarlo a lograr los objetivos de nutrición y salud de su hijo.

Después de aprender sobre los antecedentes de salud, los alimentos favoritos, los hábitos alimenticios y de ejercicio, y algunas de las dinámicas de la familia de su hijo, el dietista lo ayudará a establecer objetivos y priorizar como una familia. Por lo tanto, el paciente y la familia trabajarán juntos con el RD (dietista certificado) para desarrollar un plan de nutrición seguro, eficaz e individualizado que se adapte a las necesidades específicas de su hijo.
Las visitas de seguimiento se enfocarán en el mantenimiento y control de la evolución que ha realizado su hijo. Tenga en cuenta que cada visita de seguimiento es una nueva oportunidad para revisar o aprender cosas nuevas sobre la salud y la nutrición de su hijo.


Las citas iniciales tardan alrededor de una hora y las visitas de seguimiento pueden ser programadas para controlar la evolución y ajustar los planes de tratamiento. Habitualmente, esto tarda un poco menos que la cita inicial.


El asesoramiento está disponible en inglés y español. Nuestros servicios requieren la derivación de un pediatra.