National Cancer Survivors Day 2015


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

El Dr. Khatib recibirá el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia
Nos complace compartir que el Dr. Ziad Khatib, director del Programa de Neurooncología de Nicklaus Children’s Hospital, ha sido seleccionado para recibir el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia en Pediatría, de la Universidad Internacional de Florida, Herbert Wertheim College of Medicine.
Día Nacional del Superviviente de Cáncer 2019
Los pacientes del Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children’s se reunieron con sus médicos y enfermeros para un día de diversión en familia con el fin de celebrar la vida en el Día Nacional del Superviviente de Cáncer.

Comunicados de Prensa Relacionados

New Leading-Edge Treatment for Leukemia Now Offered at Nicklaus Children's Hospital
Nicklaus Children's Hospital is one of the only hospitals in Florida, and the first pediatric hospital in South Florida, to offer the latest immune cell treatment for children and adolescents with certain types of leukemia. The Cancer and Blood Disorders Center at Nicklaus Children's Hospital is authorized to deliver the FDA-approved CAR T-cell therapy to the pediatric population. 

Los Miami Dolphins se comprometen a donar un millón de dólares a la Fundación del Nicklaus Children’s Hospital.
Miami Dolphins anunció un compromiso de donar un millón de dólares a la Fundación del Nicklaus Children’s Hospital para ayudar a combatir los problemas de salud sistemáticos y abordar las desigualdades en la comunidad afroamericana y de minorías en torno a la diabetes, la anemia drepanocítica (SCD) y la COVID-19. La asociación de cuatro años proporcionará empleos, acceso a servicios, beneficios programáticos e investigación diseñada para mejorar la salud mental y física.