Francesca: nacida el 19 de agosto de 2019 en Nicklaus Children's Hospital


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Gabrien's Story

enero 14, 2022 – During a routine ultrasound early in her pregnancy, Rebecca Jones and her husband Brent were devastated to learn there was something wrong with their baby’s heart. The expectant parents learned their baby, Gabrien, had a rare heart defect called transposition of the great arteries, a condition in which the two main arteries leaving the heart are reversed. Their obstetrician referred them to Dr. David Drossner, a pediatric cardiologist and director of outpatient cardiology at Nicklaus Children’s Hospital. 

Adrien: el primer bebé nacido en Nicklaus Children's Hospital

noviembre 09, 2020 – Emily Granados estaba embarazada de 20 semanas de su tercer hijo cuando se enteró de que su bebé tenía problemas cardíacos. 

Construcción de una nueva torre quirúrgica de última generación

mayo 28, 2024

Construcción de una nueva torre quirúrgica de última generación

Nicklaus Children's Hospital celebra el inicio de construcción de una torre quirúrgica de 127,000 pies cuadrados cuya finalización está prevista para el 2024.
La torre quirúrgica permitirá al hospital construir nuevos quirófanos de última generación para reemplazar los quirófanos existentes que ya tienen 35 años y carecen del tamaño y la altura del techo necesarios para la disposición plena de los equipos más recientes, junto con los equipos quirúrgicos multidisciplinarios que se requieren para casos complejos. Las prestaciones incluirán realidad aumentada durante la cirugía, planificación quirúrgica mediante realidad virtual y mucho más.
La nueva estructura también ofrecerá espacios de atención prequirúrgica y posquirúrgica amplios y privados para los niños y las familias que atendemos.

Cirujano del sur de la Florida ayuda a niños con trastornos en las vías respiratorias a respirar sin problemas

febrero 01, 2019 – Según la Organización Mundial de la Salud, se estima que unos 15 millones de bebés nacen prematuros cada año. Entre las numerosas complicaciones a las que se enfrentan estos pequeños se encuentran los trastornos en las vías respiratorias. Gracias a la reconstrucción de las vías respiratorias llevada a cabo por el Dr. Brian Ho, el pequeño Elijah puede respirar por sus propios medios sin la ayuda de un dispositivo médico.