Cirujano del sur de la Florida ayuda a niños con trastornos en las vías respiratorias a respirar sin problemas


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

Cirujano de ENT participa en viaje misionero a Perú
El Dr. Brian Ho, cirujano pediátrico de ENT (garganta, nariz y oído), participó recientemente en un viaje misionero a Cusco, Perú. El viaje estuvo organizado por Support Our Smiles, una organización sin fines de lucro de profesionales médicos que se ofrecen como voluntarios para brindar cuidados de ENT integrales a niños de bajos recursos de todo el mundo. El Dr. Ho, en colaboración con colegas de Cincinnati Children’s Hospital y Children’s Hospital of Georgia, evaluó a más de 100 niños, realizó más de 20 cirugías, visitó una escuela para niños con discapacidades auditivas y realizó aproximadamente 50 pruebas de audición. El Dr. Ho espera regresar a Cusco para otro viaje misionero en septiembre.
Fallece un neurocirujano pediátrico y Jefe de Cirugía de Nicklaus Children’s
El personal médico, los empleados y voluntarios de Nicklaus Children’s Hospital lamentan el fallecimiento de nuestro estimado Dr. Sanjiv Bhatia, un destacado neurocirujano líder y campeón dedicado a los niños con condiciones médicas complicadas y sus familias.

Comunicados de Prensa Relacionados

Sistema de NEPH desarrollado en FIU le devuelve la sensibilidad al primer sujeto humano
El sistema de mano prostética con capacidad neuronal (NEPH, por sus siglas en inglés), desarrollado en Florida International University (Universidad Nacional de Florida) por Ranu Jung y su equipo del Laboratorio de Sistemas Neuronales Adaptativos, devuelve el sentido del tacto/fuerza de agarre y apertura de mano al estimular las fibras nerviosas sensoriales en el resto de la extremidad gracias a finos cables implantados dentro de los nervios. La implantación del dispositivo fue realizada por el Dr. Aaron Berger y su equipo de Nicklaus Children’s Hospital. Berger es cirujano de mano y nervios periféricos que ocupa un cargo en el Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad Nacional de Florida (FIU). 

Ruben Reinis Recognized Among ASC Leaders by Beckers ASC Review
Ruben Reinis, Administrative Director of the Miami Children's Hospital Ambulatory Surgery Center (ASC), was named one of 23 ASC leaders under 40 by Becker's ASC Review. The annual list highlights young leaders who have made a significant impact in the ambulatory surgery industry.