Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

Apoyo familiar de Speak Now For Kids: La historia de Mark
Durante los últimos nueve años, Mark Coiras y su familia han llamado a Nicklaus Children’s Hospital su segundo hogar. Hoy, la familia Coiras comparte una parte del recorrido de Mark mientras defienden el acceso a la atención pediátrica y la financiación de Medicaid en apoyo de la Semana del Apoyo Familiar de Speak Now For Kids de este año.
El Instituto del Corazón de Nicklaus Children's adquiere el oclusor Amplatzer Piccolo™ aprobado por la FDA para realizar cierres no quirúrgicos de PDA en lactantes prematuros en su Laboratorio de Cateterismo Cardíaco
El Instituto del Corazón ofrece el oclusor Amplatzer Piccolo™ recientemente aprobado por la FDA para cerrar PDA en bebés muy prematuros en su Laboratorio de Cateterismo. Este dispositivo de malla de alambre autoexpandible está diseñado específicamente para ser utilizado en el PDA de bebés prematuros de muy bajo peso y tiene bajo riesgo de interferencia en las estructuras adyacentes.

Comunicados de Prensa Relacionados

Dr. Jordan P. Steinberg Joins Nicklaus Children's Hospital as Surgical Director of the Craniofacial Program
Dr. Jordan P. Steinberg, pediatric plastic, craniomaxillofacial and orthognathic surgeon, has been appointed surgical director of Nicklaus Children’s Hospital’s Craniofacial Center, where he will oversee the surgical management of children with craniofacial anomalies.

 

Del quirófano al aula; la tecnología sanitaria a disposición de los estudiantes universitarios
Durante una demostración de dos días realizada en abril en University of Florida, los estudiantes de anatomía pudieron observar y diseccionar órganos impresos en 3D, incluidos 40 modelos de corazón donados por Stratasys, fabricante de la impresora J750 Digital Anatomy ™. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de ver y aprender acerca de las estructuras del corazón de cerca con las gafas ApoQlar HoloLens2 de realidad mixta.