La vida de Theodore “Tad” Hartrick tuvo un comienzo difícil. Nació con un defecto cardíaco congénito llamado síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, paladar hendido y labio leporino, y síndrome de CHARGE, una afección genética inusual y compleja que puede afectar muchos órganos y estructuras diferentes del cuerpo.
Durante los últimos dos años, Tad ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital, donde un equipo multidisciplinario de especialistas de varios programas del hospital se unificaron con el fin de brindar atención integral y coordinada para que Tad pueda alcanzar logros médicos y de desarrollo. Aunque solo tiene 2 años, ya se ha sometido a numerosas cirugías y procedimientos.
Los padres de Tad, Tyler y Micheleen, dicen que están agradecidos por la atención que Nicklaus Children’s continúa brindando a su hijo. De hecho, la familia se mudó de Destin Florida, que está a casi 10 horas de Miami, para que Tad pudiera vivir cerca de sus especialistas.
Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid para tener las mejores oportunidades posibles de acceder a la mejor calidad de vida.
En este video, escuche a Tyler Hartrick hablar sobre lo que Nicklaus Children's Hospital significa para él, Micheleen y su hijo.
Un mensaje de Tyler Hartrick: