Un resultado quirúrgico feliz para la familia de una lactante con el síndrome de Beckwith-Wiedemann

Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Una nueva sonrisa y mañana brillante para Michelle

julio 14, 2023 – El viaje de Michelle comenzó en Nicklaus Children’s Hospital incluso antes de nacer. Nos dimos cuenta de que Michelle iba a nacer con labio y paladar hendido en mi exploración anatómica a las 20 semanas. La noticia fue inesperada y difícil de asimilar, pero me aseguraron que todo iba a estar bien y que el equipo craneofacial pediátrico de Nicklaus Children’s era uno de los mejores.

Tras resolver su misterio médico, una familia ayuda a generar conciencia sobre el síndrome de Beckwith-Wiedemann

julio 22, 2022 – Crystal creció creyendo que de alguna manera era “diferente” de otras personas. No fue hasta el nacimiento de su segundo hijo en 2017 que esta madre de tres hijas de la costa del golfo de Florida encontró respuestas a los misterios personales en los que había pensado durante toda su vida.

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.

Bebé del sur de la Florida nace con un raro trastorno en la piel

mayo 07, 2019 – Cuando Carolina Fenner esperaba el parto de su bebé en marzo, ella ansiaba la felicidad de darle la bienvenida al mundo a su pequeña niña, a quien ya había llamado Luna. Sin embargo, momentos después del parto, su emoción se vio atenuada por la confusión: una gran marca de nacimiento cubría la mayor parte del rostro de la pequeña Luna.