Un resultado quirúrgico feliz para la familia de una lactante con el síndrome de Beckwith-Wiedemann

Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Una nueva sonrisa y mañana brillante para Michelle

julio 14, 2023 – El viaje de Michelle comenzó en Nicklaus Children’s Hospital incluso antes de nacer. Nos dimos cuenta de que Michelle iba a nacer con labio y paladar hendido en mi exploración anatómica a las 20 semanas. La noticia fue inesperada y difícil de asimilar, pero me aseguraron que todo iba a estar bien y que el equipo craneofacial pediátrico de Nicklaus Children’s era uno de los mejores.

Tras resolver su misterio médico, una familia ayuda a generar conciencia sobre el síndrome de Beckwith-Wiedemann

julio 22, 2022 – Crystal creció creyendo que de alguna manera era “diferente” de otras personas. No fue hasta el nacimiento de su segundo hijo en 2017 que esta madre de tres hijas de la costa del golfo de Florida encontró respuestas a los misterios personales en los que había pensado durante toda su vida.

Construcción de una nueva torre quirúrgica de última generación

mayo 28, 2024

Construcción de una nueva torre quirúrgica de última generación

Nicklaus Children's Hospital celebra el inicio de construcción de una torre quirúrgica de 127,000 pies cuadrados cuya finalización está prevista para el 2024.
La torre quirúrgica permitirá al hospital construir nuevos quirófanos de última generación para reemplazar los quirófanos existentes que ya tienen 35 años y carecen del tamaño y la altura del techo necesarios para la disposición plena de los equipos más recientes, junto con los equipos quirúrgicos multidisciplinarios que se requieren para casos complejos. Las prestaciones incluirán realidad aumentada durante la cirugía, planificación quirúrgica mediante realidad virtual y mucho más.
La nueva estructura también ofrecerá espacios de atención prequirúrgica y posquirúrgica amplios y privados para los niños y las familias que atendemos.

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.