Paciente del mes de noviembre: Andres


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Young Soccer Star Overcomes Sport Injury

junio 06, 2022 – Stephanie has been playing soccer since the age of four. The star goalkeeper not only plays for her high school, she also is part of a competitive travel team that has won accolades throughout Florida. Her shining soccer career came to a sudden halt when she injured her shoulder. 

Ortopedia para un atleta destacado: Colt Golembeski, corredor de motocross

febrero 18, 2021 – Con tan solo 12 años de edad, Colt ya es un corredor de motocross exitoso. En enero del 2020, Colt pasó de estar en su mejor momento a sufrir una lesión devastadora sin poder prevenirla. Durante un evento de entrenamiento en Georgia, Colt saltó de su motocicleta y sintió que la rodilla le hizo un chasquido. Se había roto el ligamento cruzado anterior.

Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura

febrero 04, 2019 – El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado. 

Nuevo Centro Pediátrico de Salud Deportiva se enfoca en la prevención de lesiones

marzo 13, 2018 – El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital abrió en diciembre de 2017, y su equipo está trabajando para ayudar a los atletas no solo a volver a practicar deportes sino a evitar las lesiones antes de que sucedan.