Nuevo Centro Pediátrico de Salud Deportiva se enfoca en la prevención de lesiones


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

¿Podría un atleta adolescente tener una afección cardíaca mortal?
Cada tres días, la muerte cardíaca súbita (SCD) se cobra la vida de un atleta estadounidense joven, como una niña que juega al fútbol, un niño en una práctica de baloncesto o un jugando de fútbol americano de nivel secundario. Un electrocardiograma (EKG) de detección es un simple examen de corazón que lleva tan solo unos minutos y puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura
El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado. 

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children's Hospital es reconocido como NYSS Champion por promover la participación en los deportes juveniles
La Oficina de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud (Office of Disease Prevention and Health Promotion, ODPHP) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (Department of Health and Human Services, HHS) de los EE. UU. se complace en reconocer a Nicklaus Children’s Hospital como National Youth Sports Strategy (NYSS) Champion. Como NYSS Champion, Nicklaus Children’s ha demostrado su compromiso de apoyar las oportunidades deportivas seguras, divertidas, inclusivas, apropiadas para el desarrollo y accesibles para los jóvenes.

Nicklaus Children's Hospital Pediatric Specialty Services Again Ranked Among the Best in the Nation
Five Nicklaus Children’s Hospital specialty programs are again identified among the best in the nation, according to U.S.News & World Report’s 2020-21 “Best Children’s Hospitals” rankings, posted online today.