Anuncio

Centro de Cuidado Fetal

El Centro de Cuidado Fetal de Nicklaus Children’s está dedicado al cuidado de pacientes en gestación con necesidades médicas que requieren intervención durante el parto. 

El equipo comprende perfectamente las preocupaciones de las familias que esperan un bebé con un diagnóstico complejo. La red de subespecialistas pediátricos de Nicklaus Children’s colabora con proveedores de cuidados prenatales dentro y fuera de la comunidad para brindar a las familias atención y apoyo integrales y coordinados, desde las pruebas prenatales hasta el parto, los cuidados posnatales y la transición al cuidado del recién nacido.

Nos complace anunciar que esperamos inaugurar la Unidad de Partos Especiales
en el verano de 2019.

Está programado que la Unidad de Partos Especiales abra sus puertas en el verano de 2019.

Consultas y Citas

Un navegador de pacientes está disponible las 24 horas del día, está comprometido a optimizar el acceso al cuidado y la comodidad para las familias que esperan un bebé. El navegador es el primer contacto para que las familias hablen sobre sus problemas y preocupaciones. El asesor coordina con la familia las citas para todas las pruebas de diagnóstico y las consultas con especialistas. El objetivo es ayudar a las familias a recibir un plan de cuidado definitivo, un diagnóstico definitivo y un plan de asesoramiento en una sola visita, cuando sea posible. La cita puede incluir lo siguiente:

Consultas de subespecialidad para el tratamiento de lo siguiente:

Llámenos
844-553-3825

video
Dr. Kristine Guleserian, a congenital heart surgeon with The Heart Program at Nicklaus Children's Hospital, explains the most common heart defects.

Centros de Servicios

Nicklaus Children's Hospital Principal
3100 SW 62nd Avenue
Miami, FL 33155

Nuestras unidades de cuidados críticos han recibido el Premio a la Excelencia Beacon Award de la AACN (American Association of Critical-Care Nurses)