Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: Fenilcetonuria, intolerancia a la fructosa, galactosemia, enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce.
Si un bebé tiene problemas para digerir ciertos alimentos y convertirlos en energía, esto se conoce como errores congénitos del metabolismo. Hay una variedad de enfermedades diferentes que entran en esta categoría y pueden causar diferentes síntomas según su naturaleza y gravedad.
Los errores congénitos del metabolismo son trastornos genéticos que se heredan de uno o ambos padres.
Los errores congénitos del metabolismo pueden producir diversos síntomas. Estos pueden incluir:
Revisado por: Parul B Jayakar, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: abril 28, 2022 10:39 a. m.
Nuestros genetistas clínicos y asesores genéticos en Nicklaus Children's Hospital evalúan a niños con retrasos en el desarrollo, rasgos faciales inusuales, trastornos metabólicos, convulsiones, anomalías craneofaciales y falta de crecimiento.
Cuando los niños no obtienen los nutrientes y las calorías necesarias de la dieta que necesitan para su funcionamiento diario y su crecimiento, esto se conoce como desnutrición.
La bilirrubina es un compuesto amarillo que se forma cuando los glóbulos rojos se descomponen. Los recién nacidos/bebés prematuros descomponen sus glóbulos rojos más rápido y, con un hígado inmaduro, no pueden eliminar toda la bilirrubina que producen. Cuando esa bilirrubina se acumula, los ojos y la piel del bebé se vuelven amarillos, lo que se denomina “hiperbilirrubinemia” o “ictericia”.