Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: desnutrición.
Cuando los niños no obtienen los nutrientes y las calorías necesarias de la dieta que necesitan para su funcionamiento diario y su crecimiento, esto se conoce como desnutrición. Puede tener muchas consecuencias, a menudo graves.
La desnutrición puede producirse como resultado de no comer lo suficiente, de una pérdida excesiva de nutrientes o de una dieta deficiente que no aporta suficientes nutrientes. Algunas enfermedades también pueden causar desnutrición, incluso si la dieta es adecuada.
Los síntomas pueden variar en función de los nutrientes que faltan en la dieta. Los mareos, la fatiga y la pérdida de peso son síntomas comunes de muchos tipos de desnutrición.
Los cambios en la dieta o los suplementos son tratamientos comunes para la desnutrición. Si una enfermedad subyacente está provocando desnutrición, el tratamiento de esa afección a menudo puede ayudar.
Revisado por: Shifra A Koyfman, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: marzo 23, 2020 02:22 p. m.
El término “problema de alimentación” se refiere a una variedad de comportamientos diferentes y persistentes relacionados con la alimentación que producen un cambio en la forma en que el niño/adolescente/adulto joven consume o absorbe los alimentos y que causa un mal funcionamiento físico y psicosocial. Obtenga más información
Cuando el cuerpo de una persona es incapaz de absorber azúcares, almidones y otros carbohidratos, esta afección se conoce como malabsorción de carbohidratos. Puede derivar en una serie de complicaciones. Obtenga más información
Si las encías sobresalen o protruyen, esta hinchazón puede deberse a varios problemas. También puede hacer que las encías se vean de color rojo en lugar de rosa e incluso cubrir los dientes en casos graves. Obtenga más información