Conozca al Equipo de Servicios de Cuidado Fetal

portrait

Audra Obando, BSN, RNC-OB, CLC, CBE

Audra Obando es enfermera asesora de los Servicios de Atención Fetal de Nicklaus Childrens Hospital. En esta función, brinda asesoramiento sobre la atención y apoyo a las familias que esperan un bebé que nacerá con diferencias médicas.

Antes de incorporarse a Nicklaus Children’s, la Sra. Obando fue enfermera de trabajo de parto y parto en Jackson Memorial Hospital, brindando atención a pacientes obstétricas de alto riesgo en la unidad de triaje, trabajo de parto y parto, quirófano y atención posterior a la anestesia.

La Sra. Obando se graduó en Miami Dade College, donde obtuvo su licenciatura en enfermería. También obtuvo una licenciatura en ciencias biológicas y química en Point Loma Nazarene University en San Diego. Tiene certificaciones en enfermería obstétrica y educación sobre el parto, y es asesora certificada en lactancia.

A la Sra. Obando le apasiona la educación del paciente y la prestación de atención centrada en la familia.


portrait

Ines Borroto, RN

Ines Borroto es enfermera asesora de los Servicios de Atención Fetal de Nicklaus Children’s Hospital. En esta función, brinda asesoramiento sobre la atención y apoyo a las familias que esperan un bebé que nacerá con diferencias médicas.

La Sra. Borroto tiene más de 24 años de experiencia como enfermera. Se ha desempeñado como enfermera de quirófano en Nicklaus Children’s Hospital y anteriormente en Jackson Memorial Hospital.

Se graduó en Miami Dade College, donde obtuvo su título de grado en enfermería.

A la Sra. Borroto le apasiona ayudar a las futuras mamás y a sus parejas durante el embarazo para ofrecer los mejores resultados posibles.


portrait

Jessica Quiñones, RN, BSN, CPN

Enfermera de enlace, Programa del Corazón Prenatal

Jessica Quiñones es una enfermera de enlace de cardiología prenatal con más de 15 años de experiencia en el cuidado de lactantes y niños con defectos cardíacos congénitos. Actualmente, se desempeña como enfermera orientadora y como punto de contacto principal para familias cuyos lactantes han sido diagnosticados con un defecto cardíaco prenatalmente. En esta función, ayuda tanto a los médicos que derivan y a las familias a conectarse con el Instituto del Corazón y ayuda a conseguir citas con especialistas, y a programar y a explicar pruebas y procedimientos de diagnóstico. Su objetivo es garantizar que los pacientes y las familias reciban una atención excelente y el apoyo que necesitan para lograr el mejor resultado posible.

Jessica es miembro de la familia de Nicklaus Children's desde 2005. Se graduó de la Universidad de Miami en 2006 con una Licenciatura en Enfermería. Antes de convertirse en enfermera orientadora, comenzó su carrera en enfermería atendiendo a bebés prematuros y gravemente enfermos en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos de Nicklaus Children's. 

Para comunicarse con Jessica para una cita de cardiología prenatal, llame al 786-624-3610.