Conozca al Equipo de Servicios de Cuidado Fetal

portrait

Audra Obando, BSN, RNC-OB, CLC, CBE

Audra Obando es enfermera asesora de los Servicios de Atención Fetal de Nicklaus Childrens Hospital. En esta función, brinda asesoramiento sobre la atención y apoyo a las familias que esperan un bebé que nacerá con diferencias médicas.

Antes de incorporarse a Nicklaus Children’s, la Sra. Obando fue enfermera de trabajo de parto y parto en Jackson Memorial Hospital, brindando atención a pacientes obstétricas de alto riesgo en la unidad de triaje, trabajo de parto y parto, quirófano y atención posterior a la anestesia.

La Sra. Obando se graduó en Miami Dade College, donde obtuvo su licenciatura en enfermería. También obtuvo una licenciatura en ciencias biológicas y química en Point Loma Nazarene University en San Diego. Tiene certificaciones en enfermería obstétrica y educación sobre el parto, y es asesora certificada en lactancia.

A la Sra. Obando le apasiona la educación del paciente y la prestación de atención centrada en la familia.


portrait

Ines Borroto, RN

Ines Borroto es enfermera asesora de los Servicios de Atención Fetal de Nicklaus Children’s Hospital. En esta función, brinda asesoramiento sobre la atención y apoyo a las familias que esperan un bebé que nacerá con diferencias médicas.

La Sra. Borroto tiene más de 24 años de experiencia como enfermera. Se ha desempeñado como enfermera de quirófano en Nicklaus Children’s Hospital y anteriormente en Jackson Memorial Hospital.

Se graduó en Miami Dade College, donde obtuvo su título de grado en enfermería.

A la Sra. Borroto le apasiona ayudar a las futuras mamás y a sus parejas durante el embarazo para ofrecer los mejores resultados posibles.