Historia de éxito de David

Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Patient of the Month: Barbie

enero 22, 2024 – Barbara (aka Barbie) was living in Venezuela undergoing treatment for acute lymphoblastic leukemia when her family decided to travel to Nicklaus Children's Hospital for targeted therapy and additional care at the Nicklaus Children’s Cancer and Blood Disorders Institute.

Paciente del Mes: Kaylee y Familia

octubre 31, 2023 – Un ejemplo verdaderamente extraordinario no sólo de un paciente valiente, sino de tres miembros de una misma familia que superan el cáncer.

Luchadora contra el cáncer de Nicklaus Children's interpreta el himno nacional antes del partido de Inter Miami contra Columbus Crew en honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer Pediátrico

septiembre 15, 2022 – Nicklaus Children’s Hospital se enorgullece de haberse asociado con Inter Miami CF en apoyo de la iniciativa Kick Childhood Cancer de la MLS durante el partido entre Inter Miami CF y Columbus Crew. La suspensión temporal del juego debido a relámpagos en el área no impidió que la paciente de Nicklaus Children’s de 16 años, Alexandra Herrera, y los Cantantes de Lourdes de la Academia de Nuestra Señora de Lourdes cantaran una emotiva interpretación de nuestro himno nacional minutos antes de la patada inicial.

El Dr. Khatib recibirá el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia

abril 12, 2021 – Nos complace compartir que el Dr. Ziad Khatib, director del Programa de Neurooncología de Nicklaus Children’s Hospital, ha sido seleccionado para recibir el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia en Pediatría, de la Universidad Internacional de Florida, Herbert Wertheim College of Medicine.