Día Nacional del Superviviente de Cáncer 2019


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

Amigas en la lucha: dos niñas del sur de la Florida que batallan contra la misma forma rara de cáncer de huesos se hacen amigas
Dos niñas del sur de la Florida recibieron diagnósticos de la misma forma rara de cáncer de huesos. No se conocían cuando comenzaron el tratamiento, pero se hicieron amigas durante su lucha. Alex de Armas del 7 comparte la historia de estas niñas.
Jóvenes sobrevivientes de cáncer se reúnen para una noche de juegos

Más de dos docenas de sobrevivientes pediátricos de cáncer nos acompañaron para una noche de juegos y diversión en nuestro evento de juegos para adolescentes y adultos jóvenes que tuvo lugar el 22 de febrero. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron en este evento inaugural!

Para obtener más información sobre los próximos eventos, envíe un correo electrónico a cancerfree@nicklaushealth.org.

Comunicados de Prensa Relacionados

El Programa de Trasplante de Médula Ósea de Nicklaus Children’s Hospital vuelve a recibir la acreditación de la FACT
La Fundación para la Acreditación de Terapia Celular (FACT, por sus siglas en inglés) es un organismo de acreditación reconocido internacionalmente para hospitales e instituciones médicas que ofrecen trasplantes de células madre, e indica que la institución acreditada ha cumplido con los más rigurosos estándares en todos los aspectos de la terapia con células madre.

Una segunda oportunidad para los pacientes que necesitan un trasplante de médula ósea
El Programa de Trasplante de Sangre y Médula Osea del Centro de Cáncer de Nicklaus Children’s Hospital ha trasplantado, con éxito, médula ósea de una madre- quien es donante sólo parcialmente compatible, a su pequeña hija utilizando una técnica que requiere dosis especiales de quimioterapia, antes y después del trasplante. Nicklaus Children’s es uno de los pocos programas pediátricos que ofrece esta técnica.