Día Nacional del Superviviente de Cáncer 2019


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

El Dr. Khatib recibirá el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia
Nos complace compartir que el Dr. Ziad Khatib, director del Programa de Neurooncología de Nicklaus Children’s Hospital, ha sido seleccionado para recibir el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia en Pediatría, de la Universidad Internacional de Florida, Herbert Wertheim College of Medicine.
Amigas en la lucha: dos niñas del sur de la Florida que batallan contra la misma forma rara de cáncer de huesos se hacen amigas
Dos niñas del sur de la Florida recibieron diagnósticos de la misma forma rara de cáncer de huesos. No se conocían cuando comenzaron el tratamiento, pero se hicieron amigas durante su lucha. Alex de Armas del 7 comparte la historia de estas niñas.

Comunicados de Prensa Relacionados

El Nicklaus Children's Hospital ofrece un nuevo tratamiento de vanguardia para la leucemia
Nicklaus Children's Hospital es uno de los únicos hospitales de Florida, y el primer hospital pediátrico del sur de Florida, que ofrece el tratamiento de células inmunitarias más reciente para niños y adolescentes con ciertos tipos de leucemia. El Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children's Hospital está autorizado para administrar la terapia de células T con CAR aprobada por la FDA a la población pediátrica. 

Los Miami Dolphins se comprometen a donar un millón de dólares a la Fundación del Nicklaus Children’s Hospital.
Miami Dolphins anunció un compromiso de donar un millón de dólares a la Fundación del Nicklaus Children’s Hospital para ayudar a combatir los problemas de salud sistemáticos y abordar las desigualdades en la comunidad afroamericana y de minorías en torno a la diabetes, la anemia drepanocítica (SCD) y la COVID-19. La asociación de cuatro años proporcionará empleos, acceso a servicios, beneficios programáticos e investigación diseñada para mejorar la salud mental y física.